Fuera de Juego

¡Regresará al escenario! Hijo de Cepillín asegura que tienen preparado un show con holograma de su padre

El descendiente del Payasito de la Tele aseveró que desde hace tiempo cuenta con material digital del espectáculo de su padre.

Tras el fallecimiento de Cepillín, ocurrido la mañana de ayer lunes, el mundo del espectáculo se cimbró. 



Más Futbol en video


El payasito de la tele, quien inició su carrera en una televisora local en su natal Monterrey, Nuevo León, murió a los 75 años de edad, después de que le diagnosticaran cáncer en la columna. 

Sin embargo, el humorista nunca dejó de laborar, y después de estar varios años en la televisión, seguía muy activo en redes sociales y en obras de teatro, la más reciente, “El Cuarentenorio cómico”, donde compartió escenario con figuras como Germán y Freddy Ortega, así como Daniel Bisogno. 

Cepillín, además de ser un actor, también mostró su talento vocal, al interpretar canciones como “La Feria de Cepillín” o “La gallina cocoua”. Su hijo, Ricardo, reveló que su padre contaba con varios temas que no logró interpretar. Agregó que junto a su hermano y sus hijos seguirán su proyecto de entretener a los niños. 

El descendiente del payasito de la tele reveló que existe mucho material de espectáculos de su padre y destacó su afición a la  tecnología, por lo cual reveló que habría la posibilidad de proyectar un holograma de Cepillín

“A nosotros nos gusta mucho la tecnología. Creamos hasta un show holográfico (sic) de Cepillín que lo grabamos. Siempre hemos tratado de estar a la vanguardia. Grabé videos virtuales, en 360, cosas que a veces uno se adelanta de más cuando el mundo a veces no está tan adelantado”, refirió Ricardo Jr. ante los micrófonos del reportero Eden Dorantes. 

El hijo añadió que, debido a la pandemia, le ofreció a su padre grabar clips para redes sociales, con el fin de que se mantuviera ocupado en medio del confinamiento, lo cual aceptó de buena gana. 

Detalló que quien se hará cargo de administrar las ganancias de los nuevos espectáculos y regalías será su mamá.

Te puede interesar:

Conmovedor: Rodeado de flores y amigos, así fue el último adiós a Cepillín

¿Qué pasará con los restos de Cepillín? Esto pidió el Payasito de la Tele antes de morir

“De patitas en la calle”: Pati Chapoy da pistas de la salida de Andrés Roemer de TV Azteca

“Pensé que así era la vida… la culpa la tenía yo”, Yuridia confiesa que un vecino la acosó cuando ella tenía 5 años



Artículos Relacionados

Back to top button