Fuera de Juego

¿Qué pasará con los restos de Cepillín? Esto pidió el Payasito de la Tele antes de morir

La mañana de ayer, lunes 8 de marzo, Ricardo González, Cepillín, murió en un hospital de Satélite tras pasar varios días ahí y ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral, pero el payaso más famoso de México ya sabía qué quería que se hiciera con sus restos al morir



Más Futbol en video


En el video ‘En Cortinas con Luisito’ (Comunica), transmitido en YouTube, Ricardo González habló sobre qué pasaría con sus restos el día que ya no estuviera aquí.

Primero, Cepillín dejó claro que a lo largo de su exitosa y prolífica carrera, no tuvo carencias y pudo ofrecerle a su familia un excelente estilo de vida. Recordó, por ejemplo, cuando compró un terreno en la lujosa colonia Bosques de las Lomas y construyó su casa; misma que terminó vendiendo al expresidente López Portillo.

“Hay una colonia que se llama Bosques de las Lomas en la capital, en aquel entonces, en el 77 era la colonia más cara. Llegaba y mis regalías era arriba de un millón de pesos… Pude hacer dos terrenos. Mi casa se la vendí a López Portillo, llega un momento que dices, ¿el dinero, qué? ¿De qué está deseoso Cepillín? De nada. En la casa siempre hubo una alberca, mis hijos vivieron una niñez y juventud de lujo”, contaba el payaso más famoso de México en YouTube.

Sobre sus restos

Cepillín también dejó muy en claro lo que le gustaría que se hiciera con sus restos al morir:

“¿Qué puede esperar un viejo? Gayosso. A mi esposa le he dicho me quemas y en el primer sumidero tiras las cenizas. ¿Qué culpa tienen los peces del mar? En el primer sumidero y a la madr*”, bromeaba Ricardo González.

Sobre la posibilidad de ser enterrado, Cepillín dejó muy en claro que no le encantaría la idea:

“No, si de por sí no tengo qué me coman los gusanos, ¿voy a fregarlos? No, a quemar y vámonos”, se sinceraba con Luisito Comunica.

¿Creía en la reencarnación?

Ricardo González, Cepillín también dejó claro que no creía en la reencarnación: “eso de la reencarnación, imagínate que fuera mariposa monarca, me parten la madr* llegando a Monterrey con una vara, pero ni creo que vas a reencarnar en burro, bueno estaría bueno”.

Por el contrario, Cepillín creía que todo lo que existe en el planeta es energía:

“Pero no, yo creo que somos energía y cambiamos de lugar, así como nos enseñan, pienso que es etéreo pero aquí estamos todos. Los niños los ven, sí, a los amigos invisibles, como los animales que también los ven, a mi me ha tocado ver. Nada más cambiamos de plano”, decía en una de sus últimas entrevistas.

En su forma de ver y entender la vida humana, Ricardo González Cepillín también dejaba claro que creía en una vida eterna:

“Hay una vida eterna, en esa energía estamos como Dios. La gente cuando cree que vivió otra época siempre se pone de rey nunca se pone del pueblo, ‘yo fui Cleopatra’, pero nunca se ponen de barrenderos”, expresaba el payaso más famoso de la televisión mexicana.

También te puede interesar:

Hija de Alicia Villarreal revela que fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar

Sin Anette Michell y sin ‘Masterchef’, productor se niega a realizar una edición especial del programa

Daniela Berriel revela que tras denunciar a Eduardo Ojeda, éste quiso hackear su Whatsapp

¡Suspendido! Gonzalo Peña no aparecerá en ‘Qué le pasa a mi familia” tras ser acusado de cómplice de violación



Artículos Relacionados

Back to top button