Fuera de Juego

¿Quieres vivir el extraño mundo de Tim Burton? Este restaurante en CDMX tiene todo lo necesario

Si eres fan de Jack Skellington, "El cadáver de la novia" o "Beetlejuice" este lugar es para ti.

Si hay algo que a muchas personas les encanta es poder asistir a sitios en donde puedan vivir una experiencia sin igual, quizá por esa razón en México se han hecho tan populares los reataurantes temáticos. Si bien ya conocemos algunos enfocados en la década de los 50 o enfocado en los zombies, ahora llega “El extraño coffee”.



Más Futbol en video


Este sitio es ideal para todos aquellos que son fans de Tim Burton, porque sí, este sitio tiene a los personajes icónicos del director de cine que ha cautivado a chicos y grandes desde que estrenó en 1993 la cinta “El extraño mundo de Jack”; precisamente de ahí viene el nombre de este sitio.

Ambientado como en una película del director originario de Burbank, California, EU, este sitio es la “pesadilla ideal” de las personas que viven en un eterno Halloween. Además, en este lugar no solo hay sitios para tomarse la foto, también puedes deleitar a tu paladar de formas sumamente peculiares.

En el lugar te recibe un Jack Skellington con el que puedes tomarte la clásica doto del recuerdo, pero también está el villlano Oogie Boogie, un cartel como con el que el demonólogo “Beetlejuice” anuncia sus servicios a la familia Deetz y hasta una sección de juegos de mesa con, claro, los personajes representativos de las cintas de Burton.

¿Dónde se encuentra “El extraño coffee” y qué puedes degustar el el sitio?

Si ya te cautivó la descripción del sitio, entonces seguramente ya quieres reservar una cita en este sitio en donde los fans del cineasta se sentirán “como en casa”. Esta cafetería-restaurante se encuentra en el centro de la Ciudad de México y está ubicada en la Casa Franciscana, en la calle Jesús María, #42 en el Centro Histórico.

Los horarios de atención de “El extraño Coffee” son de martes a domingo de 11:00 a 21:00 horas, pero si tienes pensado ir a celebrar una fecha especial, te recomendamos que reserves con anticipación a través de las  redes sociales.

En su menú tienen una gran variedad de platillos que hacen referencia a los personajes de cintas como “Alicia en el país de las maravillas”, “El cadáver de la novia”, “Frankenweenie”, por mencionar algunas de las películas más importantes del director.

Checa la variedad de alimentos del menú de este sitio | Facebook @El extraño coffee

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button