Fuera de Juego

¿Quién es Magali Boysselle? La actriz reveló que fue drogada y violada por un “amigo”

La actriz relató la desgarradora historia de cómo el hombre abusó de ella.

Gracias a que más mujeres han alzado la voz, otras víctimas de violencia y abuso sexual se han atrevido a señalar a sus agresores. En esta ocasión, la actriz mexicana Magali Boysselle dio a conocer que un conocido suyo la drogó para violarla.



Más Futbol en video


En entrevista con Ventaneando, Boysselle, quien debutó en largometrajes con “Párpados azules”, destapó la verdad. Sin embargo, apuntó también por qué nunca denunció el hecho.

Y es que Boysselle, quien actúo en “Ingobernable”, se enteró de lo que le hicieron hasta tiempo después, cuando platicó con una amiga que vivió la misma experiencia ¡con el mismo hombre!

“Un amigo me puso una droga en mi bebida y abusó de mí. No lo denuncié, no me di cuenta hasta mucho tiempo después. Cuando le pregunté qué había pasado, me dijo que estaba alcoholizada y que yo lo había seducido.

“Yo estaba muy joven y le creí, porque en general las mujeres nos sentimos culpables”, compartió Boysselle.

Sin embargo, era imposible que la actriz de proyectos como “Capadocia” y “Los Sánchez” estuviera alcoholizada al momento del abuso. Pues ella recuerda que sólo tomó una piña colada.

Por lo que, al hablar tiempo después con otra amiga a la que el sujeto, de nombre Rodrigo, le hizo lo mismo, la actriz entendió lo que le había pasado.

LEE TAMBIÉN: Nacho Peregrín, hermano de Belinda, se postula como candidato a diputado de la CDMX

“Es muy difícil denunciar en México”: Magali Boysselle

Asimismo, Boysselle, quien participó en el thriller “Oscuro deseo”, destacó que en México muchas mujeres se quedan calladas porque nadie les cree.

“Es muy difícil denunciar en México. Fue hace muchos años, no había ninguna cuestión física de que me hubiera golpeado o lastimado. Estaba yo drogada, pero no me lastimó físicamente. Entonces, a no ser que me hubieran hecho un análisis de sangre en ese momento, no hubiera habido manera (de denunciarlo)”, apuntó la actriz.

En aquel momento, Boysselle recuerda que le contó a dos amigos sobre la violación. “Nadie me creyó y me dijeron que nadie me iba a creer. En general, por eso las mujeres nos quedamos calladas”, lamentó.

Aunque afirma que ya no se acuerda del apellido de Rodrigo, su agresor, señaló que actualmente es propietario de un gimnasio que se llama “Ego’s Gym”.

De la misma forma, Boysselle externó su apoyo a Nath Campos luego de que el youtuber Rix la violó: “Estar alcoholizada no da lugar a ser violentada o drogada. No porque una mujer esté tomada se abre la puerta a ser violada”, puntualizó.

También te puede interesar:

#VacuNADA: Enfermera finge vacunar a adulto mayor en la GAM; IMSS admite “error” y la retira

Con hambre de rating, TV Azteca recurrirá a un exitoso programa de Televisa para repuntar

Vinculan a proceso a cuatro policías de Tulum por feminicidio



Artículos Relacionados

Back to top button