Fuera de Juego

Con hambre de rating, TV Azteca recurrirá a un exitoso programa de Televisa para repuntar

Dicen que en la guerra por la audiencia todo se vale y las televisoras mexicanas lo saben muy bien, pues, al parecer, TV Azteca acaba de comprarle a Endemol Shine Boomdog los derechos de un exitoso programa coreano de concursos.

Más Futbol en video


Y es que, según el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, podría ser que la televisora del Ajusco se la volviera a hacer a Televisa, pues recordemos que Endemol Shine Boomdog es dueño de los derechos de ‘La Máscara’ y ‘Me Caigo de Risa’.

“Sí, la televisora del Ajusco adquirió dicha licencia para producir la versión mexicana de ese formato de concursos. Endemol Shine Boomdog es dueño de las licencias de ‘La Máscara’ y ‘Me Caigo de Risa'”, escribió Kaffie en su columna Sin Lisonja. 

‘La Máscara’ y ‘Me Caigo de Risa’, un éxito de rating

Los números no mienten y, recientemente, Televisa Prensa celebró que la primera emisión de cinco de ‘Me Caigo de Risa, Gala Disfuncional‘, fue un éxito, pues alcanzó una audiencia de más de 2.37 millones de televidentes.

Asimismo, las dos temporadas de ‘¿Quién es la Máscara?’, conducido por Omar Chaparro, donde celebridades de distintos ámbitos cantaron y actuaron disfrazados, mientras un grupo de especialistas intenta descubrir su identidad, significaron un éxito en audiencia para la televisora.

Cero y van dos…

Definitivamente, el repunte en rating que le han dado ambos programas a Televisa, sin duda, pueden ser una gran tentación para la televisora del Ajusco que ya en otras ocasiones ha optado por la misma estrategia.

Cabe recordar que la concesión del concurso de canto ‘La Voz’ la tuvo por varias temporadas Televisa y la nombró ‘La Voz México’, resultando con gran éxito, además de ‘La Voz Kids’, presentando talentos infantiles.

Al ver el éxito de su competencia, TV Azteca adquirió los derechos de dicho programa y salieron al aire con ‘La Voz Azteca’ y ‘La Voz Kids’ que se encuentra al aire.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button