Fuera de Juego

“¿Alguna vez te han cancelado?”: Rix habló de su cancelación el día que estuvo con ‘El Escorpión Dorado’

Meses antes de su detención, el famoso youtuber acudió a una dinámica en el vehículo de ‘El Escorpión Dorado’

El pasado mes de febrero fue detenido el youtuber mexicano Ricardo ‘N’, mejor conocido como Rix, acusado por presunto abuso sexual en contra de la influencer, Nath Campos.



Más Futbol en video


Tras varias semanas de aquel acontecimiento, cibernautas han revivido distintas participaciones que tuvo Rix con otras estrellas de internet antes de ser aprehendido e incluso acusado públicamente por la joven de 26 años.

Es el caso de su aparición en una dinámica de ‘El Escorpión Dorado’, en dicho video acudió junto al también famoso Paco de Miguel y ambos se subieron a su vehículo para brindar una entrevista al conocido por su frase ‘Peluche en el estuche’.

Durante la conversación ocurrida en el mes de septiembre del año pasado, Rix confesó que en alguna ocasión estuvo a punto de ser cancelado por cibernautas, tras acudir a una fiesta en plena pandemia de COVID-19.

Qué hipócrita es la gente, porque esa misma gente ya está haciendo fiestas, la gente que decía ‘ay no mam* cómo están saliendo’, es la misma gente que se está escondiendo, pero sale”, comenzó por contar.

VIDEO/Peluche en el estuche

Pese a la controversia, el youtuber explicó que antes de ingresar a la fiesta a todos los invitados les realizaban pruebas para detectar al virus del SARS-CoV-2, lo que aumentó más la polémica ya que las personas le reclamaban que los test debían ser ofrecidos en un hospital.

Yo salí de fiesta, pero en la entrada había una prueba para ver si tenías COVID o no, subí eso a mis historias y la gente se empu*, pero yo no hice la fiesta, a mí me invitaron”, agregó.

Por otra parte, Rix contó a ‘El Escorpión Dorado’ sobre las razones que lo habían llevado a involucrarse en el mundo de Vine, según el youtuber no fue el dinero, sino la fama y el “desmadre”.

Ese fue el tema, vamos a hacernos famosos porque ya vimos que gente que hizo cosas que nosotros podemos hacer se hizo famosa, fue como viners gringos, en México todavía no hay viners, vamos a hacer pendej*”, contó.

También te puede interesar:

Vinculan a proceso a Rix por violación agravada contra Nath Campos

“Se sentía la divina garza”, Gustavo Adolfo Infante habla sobre la detención de Rix

Así negó Rix haber abusado sexualmente de Nath Campos; hoy está detenido por tentativa de violación (VIDEO)

Nath Campos reaparece en redes tras acusar a Rix de abuso, asegura que le ha costado “volver a la normalidad”



Artículos Relacionados

Back to top button