Fuera de Juego

¿Quién es la participante de Exatlón México que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio?

Caro Mendoza es una renombrada clavadista que está en la delegación mexicana en Tokio 2020.

Durante las varias temporadas del reality deportivo Exatlón, hemos sabido que algunos de los participantes son destacadas figuras del deporte, por lo cual no es raro que ellos participen en certámenes internacionales. Ahora, una anterior concursante formará parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



Más Futbol en video


Se trata de Carolina Mendoza, quien también es conocida como “Sunshine”. La atleta en su cuenta de Instagram posee más de 476 mil seguidores, pues además de formar parte del programa de telerrealidad de TV Azteca, es una destacada clavadista.

La joven deportista nació en Naucalpan, Estado de México, el 23 de abril de 1997. Cabe resaltar que esta no es la primera justa olímpica en la que Caro participará, ya que también acudió como parte de la delegación mexicana a Londres 2012. Sin embargo, no tuvo éxito en esa ocasión, pues no pasó de la primera ronda.

Mendoza también concursó en el Mundial de Clavados de Moscú en 2013, donde logró posicionarse en el sexto lugar en la prueba desde la plataforma de 10 metros.

Otro de sus reconocimientos es en el Grand Prix de Bolzano, en el año 2013, en el cual obtuvo la medalla de oro.

Carolina y Dolores Hernández formarán parte de los representantes de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que iniciarán la próxima semana. Su primera presentación será el próximo domingo 25 de julio, a la 1:00 de la madrugada, tiempo del centro de México, donde ambas expertas participarán en clavados sincronizados desde el trampolín de 3 metros.

Vale la pena destacar que  Mendoza no será la única participante de Exatlón México que estará en la justa olímpica, sino que también Rommel Pacheco, quien además es abanderado de la delegación deportiva de nuestro país, se encuentra en tierras niponas para participar en el trampolín de tres metros el próximo 3 de agosto.

Con información de El Heraldo de México.

 

 

 

Te puede interesar:

Alexis Ayala inicia nuevo romance con compañera de la telenovela “Si nos dejan”

Televisa apuesta todo por este famoso comediante para conducir ¿Quién es la máscara?

Geraldine Bazan explota en entrevista y le hace tremendo desplante a Aurora Valle



Artículos Relacionados

Back to top button