Fuera de Juego

¿Quién es la misteriosa mujer con la que se dejó ver Pablo Montero tras salir de “La casa de los famosos”?

Aunque en el reality show le rompió el corazón a Gigi y peleó con Alicia Machado, ya está en otro punto de su vida.

Un hombre que se hizo muy popular en las últimas semanas gracias a su aparición en “La Casa de los Famosos” fue Pablo Montero; el cantante de rancheras ha dado mucho de qué hablar, principalmente ahora que se terminó el reality show y cada una de las celebridades está retomando su vida.



Más Futbol en video


Tras “romperle el corazón” a Gisella Aboumrad y sostener una dura pelea con Alicia Machado, el también actor, al parecer ya se encuentra en una etapa muy diferente de su vida en la que le dio una oportunidad al amor y a conocer nuevas personas.

Pablo Montero se dejó ver acompañado de una joven muy misteriosa que causó revuelo, principalmente porque muchos pensaron que se trataba de su hija y no de una acompañante del tipo romántico, hasta que comenzaron a filtrarse algunas conversaciones.

Llama la atención el hecho de que el cantante no hace mucho enfrentó un proceso legal de separación y al mismo tiempo peleó por la posibilidad de ver a sus hijas, dado que su expareja ya no le permitía ver a las pequeñas y le impedía reunirse con ellas en los tiempos marcados.

Pablo Montero revela que ya ofreció disculpas a Segob por cambiarle la letra al Himno Nacional
IG: pablomoficial

Fue la experta en chismes de la farándula “La Comadrita” quien compartió un par de imágenes en donde se puede ver a Pablo Montero acompañado no solo de Roberto Romano, también de una joven rubia que le hace mimos y le demuestra ciertos gestos cariñosos.

De acuerdo con esta misma fuente, la joven presuntamente sería una persona dedicada a los servicios sexuales, aunque esta información no se ha confirmado, ha causado revuelo entre las seguidoras del famoso intérprete de música regional mexicana.

A dos días de la final de ‘La Casa de los Famosos’, Pablo Montero ya tiene a una nueva conquista”, comentó “La Comadrita” en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo reveló que se trata de una mujer llamada Nicole Cast.


A muchos les llamó la atención un screenshot de una conversación en donde presuntamente Montero le dice “te amo” a la chica de ojos azules y le ofrece su apoyo; ahí se puede apreciar cómo la joven le pide cierta cantidad de dinero para poder encontrarse.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button