¿Quién es Carlos Muñoz? El conferencista se vuelve la burla de internet tras humillar a mesero
14 de octubre, 2021 | 01:45 p.m.Desde hace algunas horas, el influencer Carlos Muñoz se volvió tendencia en redes sociales, tras viralizarse un video del 2020 en el que se dirige a un mesero que está apoyando durante una de sus conferencias, para lanzar un comentario fuera de lugar contra el joven trabajador, ocasionando las criticas de los usuarios. 'Le regalo una beca a un mesero' es el título del video que compartió en su cuenta de YouTube y en el que en medio de una de sus pláticas plantea que si uno de los meseros que se encuentra en el sitio hubiera ahorrado durante los últimos tres meses para pagar un curso de los que él da, se hubiera sentado como parte de los asistentes a la conferencia y no estaría trabajando.
"No, él no tiene hambre. Él está cómodo donde está y puedo regresar dentro de 20 años y él puede seguir ahí", finaliza su critica contra el empleado.
Bueno, todos sabemos que Carlos Muñoz vende humo ¿no?
Aquí sobajando a un mesero pic.twitter.com/T2SlGa2qiZ — Carlos Hidalgo ? (@CarlosHidalgoo) October 13, 2021
Hoy, a un año de que dicho momento sucediera, las criticas contra Muñoz no se han hecho esperar, pues varios usuarios consideran que no es quién para criticar a las personas pues él solo "vende humo a sus seguidores". Otros más felicitaron al mesero por ser el más inteligente de los asistentes, pues él no pagó miles de pesos por escuchar el discurso, como los otros asistentes, y hasta le van a pagar por su servicio.
Estimado Carlos Muñoz (@soymastermunoz):
El mesero es EL MÁS inteligente de todos ahí: Le van a pagar. No pagó tu "curso" PENDEJÍSIMO de 60,000 VAROS y escuchó tu discurso pitero de charlatán vende humos GRATIS. Chingan a tu madre tú y tu muy desagradable barba. pic.twitter.com/uuxcLpkJ4q — Juan Pablo Quijano (@JuanpaQuijano) October 13, 2021
Pero, ¿quién es Carlos Muñoz?
Nació en Querétaro, tiene 39 años y es un empresario en el sector inmobiliario . Influencer y conferencista, conocido como 'Profesional del Marketing del Año'. Dueño de una consultoría llamada 4S Real Estate y del Instituto 11, una organización que promueve el emprendimiento. Muñoz tiene un posgrado en Prospectiva Estratégica y una maestría en Innovación de Negocios y Administración especializada en Mercadotecnia. Tiene dos hijas con Marisela Matienzo, con quien está casado desde 2011. Anteriormente ya se había visto envuelto en polémicas por realizar comentarios despectivos y clasistas. El conductor Leonardo Arriaga compartió un hilo en Twitter en el cual mostró al también escritor haciendo desafortunados comentario.
Este wey jajajaja
pic.twitter.com/uO8WonotCl — Cosas de mamadores ? (@EsDeMamador) October 11, 2021
La primera publicación muestra la ocasión en la que Muñoz conversó con el youtuber Mexicali Gusgri y le dice que borró un debate con el influencer Diego Ruzzarin de su canal de YouTube, porque llegó en estado de ebriedad tras estar en una fiesta con Alejandro Fernández y cansado porque su agenda estuvo completa. "Clase en la mañana, sesión con inversionistas, comida con miembros master y una junta a la que llegue en helicóptero con socios".
Se disculpa por los comentarios
Tras tremenda polémica, Muñoz utilizó su cuenta de Instagram para contar su versión de los hechos y asegurar que su postura jamás será para perjudicar a las personas, sino ayudarlas a sobresalir. "Mi estilo de comunicación de origen siempre ha sido agresivo, ha sido fuerte, y lo hemos utilizado con ganas de impactar y buscar el crecimiento de la mayor cantidad de personas, pero en ocasiones, ese estilo es sacado de contexto, puede resultar agresivo, negativo o hasta insultante".
También te puede interesar:
- ¿Quién es Melissa Barrera, la exacadémica que protagoniza la nueva película de “Scream”?
- Diputada ignora a mujer que se hincó para pedir quimioterapias para su hijo (VIDEO)
- Trabajador de Dos Bocas revela ”malas” condiciones laborales que provocaron protesta y enfrentamiento
- “¿Qué pensarán los que votaron por ellos?” AMLO arremete contra Calderón y Fox por tuits