Fuera de Juego

¿Qué pasará con las producciones en las que trabajaba Juan Pablo Medina antes de la crisis de salud?

El actor está por estrenar tres importantes proyectos: "Soy tu fan", "Amarres" en HBO Latinoamérica y "Enfermo de Amor"

¿Qué pasará con las producciones en las que trabajaba Juan Pablo Medina hasta antes de experimentar la crisis de salud que se dio a conocer hace un par de días?



Más Futbol en video


“Amarres” por HBO Latinoamérica

“Amarres” será la primera serie mexicana transmitida para la plataforma de streaming HBO Latinoamérica, que llegó recientemente a nuestra nación.

La serie mexicana está protagonizada por Gabriela de la Garza y Juan Pablo Medina y abordará temas actuales y sociales como son el poliamor, el divorcio, la homosexualidad, las tradiciones de nuestro país, así como la familia.

Además de contar con la participación estelar de de la Garza y Medina, también estarán actores como Hugo Catalán, Nicole de Albornoz, Alicia Jaziz y Regina Flores Ribo, por mencionar a algunos.

La primera serie mexicana transmitida por HBO en este mes de agosto y de acuerdo con un medio de la producción consultado por Reforma, “por ahora se están evaluando algunas cosas. Todos están preocupados por Juan Pablo, están tristes y hay algo de incertidumbre”.

“Soy tu Fan”

Otro de los más recientes proyectos protagonizados por Juan Pablo Medina fue la película “Soy Tu Fan”, basada en la exitosa serie de televisión y que actualmente se encuentra en la postproducción.

De acuerdo con gente de dicha producción, el staff creativo y el elenco se sienten profundamente tristes por la situación que actualmente está enfrentando el histrión, que en la historia da vida a “Iñaki”.

Enfermo de amor

Otro de los proyectos que estaba realizando Juan Pablo Medina antes de la crisis de salud fue “Enfermo de Amor”, una cinta que corre bajo la producción de Marco Polo Constandse y Rodrigo Nava.

Aunque de momento el primer círculo del histrión no ha querido compartir nada de información sobre el estado de salud de Juan Pablo, se espera que cuando él esté listo para hablar, lo haga. De momento, trasciende que se encontraría muy afectado anímicamente, pero que estaría recibiendo la ayuda de profesionales para superar esta reciente tribulación.

Con información de Reforma

También te puede interesar: 

Ante exitoso estreno de Mirada de Mujer, Salinas Pliego se plantea transmitirla en Azteca UNO

¿Cómo se conocieron Zuleika Garza y Sammy Pérez? Revelan oscuros detalles de su relación

Termina con rumores, Fernando Vélez confiesa si “huía” a la cueva con Alejandra Toussaint en “SURVIVOR”

Abogado de oficio y policía de investigación habrían intentado amedrentar a Héctor Parra (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button