Fuera de Juego

¿Qué opina la exnovia de Christian Nodal sobre su compromiso con Belinda? Esto reveló

La exnovia de Christian Nodal, fue cuestionada al respecto del compromiso del cantante

María Fernanda Guzmán, exnovia de Christian Nodal, pronto se convirtió en tema de conversación cuando se dio a conocer que sostuvo una bella relación con el cantautor. Pero la joven se hizo una vez más popular cuando comenzaron las comparaciones con la actual prometida del cantante, Belinda.



Más Futbol en video


La influencer, como era de esperarse, es asediada por los medios desde que se hizo del conocimiento público el compromiso de su expareja con la intérprete de “Luz sin gravedad”; y es que la joven sostuvo una seria relación con el cantante de regional mexicano, por lo que todos quieren tener sus primeras impresiones.

María Fernanda Guzmán es hija del director técnico y exfutbolista Daniel Guzmán. Su familia viene de un linaje de deportistas; por su parte, la joven se dedica a crear contenido para sus redes sociales, donde presume sus viajes, estilo y consejos de belleza.

Así captaron a María Fernanda Guzmán huyendo de los medios

Pero esta ocasión también compartió su amor por el deporte cuando se dejó ver llegando a la pelea de gala del boxeador Julio César Chávez contra Macho Camacho Jr, un hecho que creó gran eco en los medios, principalmente por la larga lista de famosos que se dieron cita.

Entre esas personas que visitaron en recinto de la última pelea del boxeador estaba la exnovia de Christian Nodal, a quien los medios persiguieron para saber su opinión al respecto del compromiso entre el originario de Caborca, Sonora y la mujer que se ha ganado el corazón de miles.

Algo que resultó peculiar fue ver a la chica entrando en brazos cargada por su hermano, y es que al parecer de esa manera evadió a los medios que sabía le preguntarían sobre esta nueva faceta en la vida de su expareja.

Los reporteros de Despierta América buscaron a toda costa las declaraciones de María Fernanda, pero ella simplemente decidió salir de la incómoda situación mientras que su hermano pedía que le permitieran pasar, pues al parecer “recientemente la habían operado de la rodilla”.

La joven simplemente no quiso decir nada al respecto de la relación de Christian Nodal con Belinda, e incluso se puede decir que huyó de la prensa como se puede ver en el video que compartieron en redes sociales.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button