Fuera de Juego

¿Quién es Montse Ibarra, ex de La Academia que fue intubada?

La cantante mexicana fue intubada hace unos días luego de una broncoaspiración. Ya se encuentra estable pero sigue hospitalizada

Hace unos días se dio a conocer que Montserrat Ibarra, exparticipante del reality musical ‘La Academia’ fue intubada y se encuentra en terapia intensiva debido a una broncoaspiración.



Más Futbol en video


Aunque en un inicio se dio a conocer que la joven cantante había sido internada por complicaciones de COVID-19, Sergio Sepúlveda señaló en el programa ‘Venga la Alegría’ que en realidad sufrió convulsiones y esto le ocasionó una broncoaspiración, lo cual, es el paso accidental de alimentos sólidos o líquidos por las vías respiratorias.

Les voy a contar la historia, no tiene qué ver con COVID. (Montserrat Ibarra) estaba trabajando, estaba en un bar cantando y después de beber un trago se empezó a sentir mal. Entonces, ella decidió acudir a un hospital de emergencia… en la sala de emergencia tuvo algunas convulsiones, vomitó y entonces broncoaspiró”, mencionó.

En un inicio se informó que Ibarra se encontraba delicada de salud, pues estaba en riesgo de desarrollar neumonía, es por ello, que sus familiares han pedido ayuda para costear los gastos del nosocomio.

No obstante, hace dos días, la cuenta de Instagram de La Academia reveló que la joven se encontraba fuera de peligro y que el monto para la terapia intensiva fue recaudado.

¿Quién es Montse Ibarra?

Montserrat Ibarra es una cantante, intérprete y compositora, es originaria del estado de Jalisco y se considera una chica gamer, pues es amante de los videojuegos.

En 2018, la joven participó en el programa musical La Academia, siendo parte de la decimoprimera generación y donde fue eliminada en el tercer concierto de la temporada.

Sin embargo, no fue el único reality del que formó parte pues también estuvo en ‘La Voz México’ donde perteneció al equipo de Wisin & Yandel.

También te puede interesar:

Alejandra Guzmán revela que está más unida que nunca a su padre y a su familia “disfuncional pero apegada”

“Viejo metiche”: Critican a Juan Rivera por hablar mal de Belinda y Lupillo Rivera

Emir Pabón reaparece en TV Azteca tras sufrir severo accidente; así llegó en silla de ruedas

COVID-19 provoca cambios en Guerreros 2021: Sobrino de Andrea Legarreta se suma al elenco



Artículos Relacionados

Back to top button