Fuera de Juego

¿Quién es ISA CASTRO, la integrante de Acapulco Shore y nueva conquista del REY GRUPERO?

Isa Castro saltó a la fama en la séptima temporada de 'Acapulco Shore'

Tras mantener una polémica relación con Cynthia Klitbo, el youtuber ‘Rey Grupero’ se dio una nueva oportunidad con una integrante de ‘Acapulco Shore’, con quien fue captado en pleno beso el fin de semana y el material difundido en redes sociales.



Más Futbol en video


Se trata de Isa Castro una modelo de lencería que se dio a conocer en la séptima temporada de ‘Acapulco Shore’, reality de MTV, al que ingresó en el capítulo 12 como suplente de Dania, quien decidió abandonar el concepto en aquella ocasión.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝘉𝘠 𝘐𝘚𝘈 𝘊𝘈𝘚𝘛𝘙𝘖 💕 (@isa.acashore)

La influencer ingresó al reality en 2020 gracias a su amistad con Potro, quien fue el encargado de darle el recorrido por la casa en aquella ocasión, mientras su llegada causaba una serie de conflictos y enfrentamientos con las otras chicas, quienes incluso llegaron a comentar que era muy distinta a como Luis Caballero la había descrito, por lo que no le dieron una buena bienvenida.

Tras su salida del reality, concedió varias entrevistas en las que aseguró que se había ganado varias enemistades en la casa debido a que las chicas le tenían envidia, sin embargo, logró mantener una relación cercana con ‘Nacha’ Michelson.

También participó en ‘Acaplay Xtremo’ de ese año, y este 2021 es una de las integrantes de la octava temporada de ‘Acapulco Shore’ que se transmite por MTV Y Paramount+, que se estrenó en abril pasado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝘉𝘠 𝘐𝘚𝘈 𝘊𝘈𝘚𝘛𝘙𝘖 💕 (@isa.acashore)

Actualmente con 329 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele mantenerse activa compartiendo historias de su día a día. Fue el lunes por la mañana que la modelo acaparó las notas del mundo del espectáculo al confirmar su relación con Luis Alberto Ordaz.

¿Por qué terminaron Cynthia Klitbo y Rey Grupero?

“Desafortunadamente no nos alcanzó el amor”, dijo la actriz Cynthia Klitbo al anunciar que su noviazgo con el youtuber Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”, llegó a su fin, lo que sorprendió a su más de medio millón de seguidores de Instagram.

En octubre pasado, la villana de telenovelas y el polémico youtuber dieron a conocer que sostenían un romance, y desde entonces no dejaban de derramar miel en cada una de sus apariciones públicas; sin embargo, la primavera trajo el fin de su noviazgo.

Fue el 17 de abril de este año que Klitbo emitió un comunicado en su cuenta de Instagram para confirmar que ya no era novia de Ordaz, quien es 20 años menor que ella.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia)

 



Artículos Relacionados

Back to top button