Fuera de Juego

Anette Michel envía emotivo mensaje, tras revelarse en “Ventaneando” que deja TV Azteca

La conductora podría volver a la actuación.

“Un honor poder participar al lado de grandes chefs en este proyecto único” fueron algunas de las palabras con las que Annette Michel se despidió de “MasterChef”, proyecto del que fue conductora durante ocho temporadas y ayer transmitió la final. Además, aprovechó para agradecer a TV Azteca la oportunidad de pertenecer a sus filas durante 25 años, luego de que Pati Chapoy confirmó su salida de la empresa.



Más Futbol en video


“Es la final de ‘MasterChef’ y sí es el último programa de nuestra queridísima compañera Anette Michel quien tomó la decisión por ahora de salirse de TV Azteca, no tiene propuesta en ningún otro lado, pero tomó la decisión de por ahora alejarse”, comentó la conductora durante la transmisión de “Ventaneando”.

Ante esto, fue la misma Anette Michel quien a través de su cuenta de Twitter, envió un mensaje de agradecimiento para la empresa y para el proyecto que le permitió mantenerse en el gusto del público, los últimos seis años: “Me cambió la vida, gracias por la oportunidad, los amo siempre”.

Tras publicar el mensaje, Michel recibió múltiples muestras de cariño. La mayoría le pidió que regrese para una siguiente temporada del reality de cocina.

Reveló que las cosas en TV Azteca han cambiado

Durante una entrevista para el programa radiofónico “Todo para la mujer”, la protagonista de “Al norte del corazón”, confirmó que ha realizado castings para volver a las telenovelas con Televisa, debido a que su contrato con TV Azteca ya estaba terminado.

“Lo extraño mucho (actuar) y la gente y mis seguidores que han estado conmigo a lo largo de mi aventura actoral y de mi carrera en general también me dicen que cuándo regreso a la actuación. Entonces hice castings, también he ido a Netflix, a empresas independientes”.

Anette agregó que la administración de TV Azteca cambió, por lo que a ella se le está complicando adaptarse al cambio: “También las cosas de forma interna, y con todo el respeto del mundo lo digo, dentro del canal han cambiado mucho, hay una nueva administración, tienen otra forma de trabajar, y que respeto, pero para mí es más complicado porque son muchos años y pues ahora hay que adaptarse a cambios y es complejo”.

Aún está negociando con TV Azteca

Asimismo, la actriz comentó, con Maxine Woodside, que no está cerrada a las propuestas y podría llegar a un acuerdo con la empresa.

“De hecho, estamos todavía platicando, y ¿por qué no? puesto que he estado ahí 25 años pero la verdad es desde hace tiempo tengo muchas ganas de hacer ya más cosas con mi carrera. Tengo casi seis años en MasterChef y ocho temporadas. Como siempre, las cosas se ponen en la mesa, de parte de las dos partes interesadas y tendrá que ser conveniente para ambos”, dijo a Radio Fórmula.

También te puede interesar:

TikTok: Niño libera a rana y un pato se la come de un solo bocado

Esto dijo “Rayito”, hermano de YosStop, sobre la acusación de pornografía infantil de la youtuber

Un Miss Universo diferente; TV Azteca trasmitirá la ceremonia este 16 de marzo sin Lupita Jones

Ainara fue amenazada de muerte luego de que YosStop revelara su agresión sexual



Artículos Relacionados

Back to top button