Fuera de Juego

Gonzalo Peña, actor de “¿Qué le pasa a mi familia?”, es acusado de ser cómplice de una violación

Por medio de un video publicado en Instagram, la actriz Daniela Berriel acusó al actor Gonzalo Peña de ser cómplice de su violación.

La actriz Daniela Berriel denunció al actor Gonzalo Peña por ser cómplice de violación, así como a Eduardo Ojeda, por ser el artífice de la terrible agresión sexual en su contra.



Más Futbol en video


La joven utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar el episodio por el que atravesó el 14 de marzo de 2020, y sobre el que ya existe una denuncia presentada ante las autoridades.

La mujer decidió hacer pública su experiencia porque se siente harta, cansada y con miedo; por si fuera poco, sus agresores siguen libres y las autoridades se han demorado en el procesamiento del caso.

“El 14 de marzo de 2020 me violaron en Acapulco y les voy a contar cómo fue lo sucedido. No daré demasiados detalles (…), pero daré los suficientes para que entiendan la historia y cómo sucedieron las cosas”, reveló la artista en un primer video.

Daniela Berriel contó que ella salía con Gonzalo Peña, pero dejó de verlo un tiempo porque las cosas no funcionaron; sin embargo, después retomaron la relación porque él volvió a buscarla. En esa nueva oportunidad, el intérprete invitó a la víctima a un viaje a Acapulco, al que sólo acudirían personas en pareja.

“Me dijo que iban a ser puras parejas y que iba a ser un viaje tranquilo, que íbamos a estar en la casa. Yo la verdad tenía muchas dudas, algo me decía que no fuera a ese viaje (…) Acepté ir al viaje”, explicó la sobreviviente de violación.

Así fue como ocurrió el ataque contra Daniela Berriel

Daniela Berriel refirió que su atacante es Eduardo Ojeda, también aclaró que Gonzalo Peña fue cómplice del acto porque, aunque se dio cuenta del abuso, no hizo algo para frenarlo.

“Llegamos a la casa. Los integrantes éramos Gonzalo, el dueño de la casa, llamado Eduardo Ojeda, la novia de Eduardo, un amigo de Gonzalo, la hermana de Gonzalo y el novio de la hermana”, comentó.

Todos habían pasado un buen día y al final decidieron cenar juntos, pero luego de unas horas Daniela se quedó sola en el comedor con sus agresores porque todos los demás se fueron a dormir.

“Sólo nos quedamos en la mesa Gonzalo, Eduardo y yo, seguimos platicando y todo iba bien, yo la verdad me la estaba pasando bien, y hubo un momento en el que la plática se tornó sexual y empezaron a hablar de los tríos, me preguntaron si yo había hecho uno. Me dijeron que por qué no y yo me empecé a sentir un poco incómoda”, contó.

Foto: Instagram @daniberriel

“Para ese momento yo ya estaba muy borracha y, como al día siguiente nos levantábamos a pescar muy temprano, yo les dije que ya quería irme a dormir. Llegué al cuarto que me dieron para dormir, el cual tenía dos camas, que era mi cama y la cama de Gonzalo. Llegué y me acosté, no pasaron ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome”, detalló la joven.

Daniela Berriel dijo NO en varias ocasiones, pero su abusador se negó a escucharla

Daniela Berriel contó que al notar que estaba siento violentada, frenó los actos e incluso se cambió de una cama a un sofá para demostrar que no estaba interesada en tener interacciones ni con Gonzalo Peña ni con Eduardo Ojeda.

“Jamás me preguntaron. Todavía me paré y había un sillón enfrente de las camas y me acosté en el sillón y el único que me empezó a seguir por el cuarto fue Eduardo, Gonzalo se quedó acostado. Eduardo llegó, me tocó la pierna y me dijo que ‘no fuera apretada’”, narró la víctima.

Después de 8 veces de decirle “NO”, Eduardo Ojeda salió del cuarto, pero antes le dijo a Daniela Berriel: “qué hueva rogarte, ni que estuvieras tan buena”. Desafortunadamente, cuando la víctima se quedó dormida, fue atacada y despertó cuando sintió que el propietario de la casa ya estaba encima suyo.

Foto: Instagram @daniberriel

“Yo desperté porque ya me estaban penetrando, me estaban violando y me estaba violando Eduardo. Cuando me di cuenta que era él entré en shock. Tomé consciencia cuando él me dijo algo asqueroso, me dijo ‘¿dónde quieres que me venga?’ y ahí me di cuenta de que estaba siendo violada”.

Como pudo, Daniela Berriel empujó al sujeto y él la tachó de “maleducada” por no dejarlo “terminar” la violación. Cuando se despertó debido al ruido, Gonzalo Peña estaba enojado y le dijo a Eduardo Ojeda “cabrón, ¿por qué te emp*tas si te la acabas de cog*r muy rico?’.

La actriz confesó que en ese momento tuvo miedo porque no sabía cómo iba a salir de la casa; luego, al ver que estaba paralizada, los sujetos ingresaron al baño y al salir cambiaron su actitud para empezar a tratarla “cariñosamente”.

Cuando Gonzalo Peña y Eduardo Ojeda se fueron, Daniela Berriel recogió sus maletas y se fue del sitio. Inmediatamente acudió con las autoridades para denunciar lo ocurrido y someterse a dolorosos exámenes físicos.

En los juzgados le dijeron que todo su proceso sería más lento por la pandemia de coronavirus COVID-19, pero a casi un año del crimen ella decidió hacer el video porque Gonzalo Peña le sigue enviando mensajes y, por si fuera poco, también acosa a su hermana.

También te puede interesar:

“Metió su mano en mi sostén”: Conductora narra el acoso sexual que vivió con el director de Heraldo TV

Gustavo Adolfo Infante revela que sufrió de acoso sexual en su primer empleo

“Salí corriendo como bala”: actriz confiesa que Andrés Roemer también la acosó a ella

Además de Nath Campos, ellas son las mujeres que denunciaron a Rix por acoso



Artículos Relacionados

Back to top button