Fuera de Juego

Revelan que promocionales de MasterChef México ya perfilaban a Adriana Salcedo como ganadora

La más reciente temporada de MasterChef México ha dado mucho de qué hablar, especialmente desde que la cuenta en Twitter “La Comadrita Oficial”, reveló a los tres finalistas del reality show semanas antes de que veamos si quiera el final en las pantallas de Azteca Uno, en donde el programa concluye hasta el viernes 5 de marzo.

Más Futbol en video


Ahora, es la misma fuente quien presentó un video promocional de MasterChef México, que se estuvo transmitiendo semanas antes de arrancar la emisión, y en donde se le daba mucha más pantalla a Adriana Salcedo que al resto de los competidores.

Por este motivo, algunos usuarios de redes sociales enfurecieron aún más por la posibilidad de que la producción ya la hubiera seleccionado como la ganadora de esta emisión, sin siquiera haber arrancado el primer capítulo de la emisión, dando a entender que todo estaba arreglado desde el primer momento.

En el video promocional podemos ver en segundos a varios de los participantes, pero luego, cuando aparece Adriana Salcedo le dedican muchos más segundos que al resto de sus compañeros, y hasta cuenta con dos escenas más; una al lado de los jueces José Ramón Castillo y Adrián Herrera, mientras que en la otra vemos a una menor de edad “dar vida” a la participante en el pasado.

De inmediato, varios internautas acusaron a la producción de Masterchef de arreglar todo desde el principio que se planeó la temporada como comentarios de este tipo:

“¡Qué descaro! Con razón a la hermana se le hizo fácil filtrarlo si desde que comenzó ya se sabía”.

“Sí, le dije a mi hermana desde que salió el comercial que ella iba a ganar y que ya teníamos a la nueva Regina… Aunque al menos Regina sí tenía talento”.

“De hecho en su momento se me hizo raro que nada más se enfocaron a ella pero ya viendo todo los capítulos hoy está claro”.

“Pues, ¿qué favores le deben a Adriana? Está muy raro todo. Al menos ya ganó ser la más odiada en la historia de MasterChef México“.

También te puede interesar:

Eleazar Gómez, a un paso de salir en libertad por este motivo

Martha Figueroa fue acusada de ser la espía que filtra información de HOY

Horacio Villalobos ‘echa flores’ a TV Azteca, tras denuncia de Julieta Grajales

Actriz de telenovelas incursionará en el cine para adultos



Artículos Relacionados

Back to top button