Fuera de Juego

Actriz de telenovelas incursionará en el cine para adultos

Una actriz australiana dará un giro drástico en su carrera pues incursionará en el contenido de cine para adultos

La actriz australiana Caitlin Stasey dará un giro dramático a su carrera, pues incursionará en el mundo del cine para adultos; sin embargo, lo hará como directora.



Más Futbol en video


De acuerdo con la protagonista de ‘Please Like Me’ su objetivo en esta nueva aventura es empoderar a las mujeres con contenidos eróticos.

Stasey hará su debut como directora en el sitio web Afterglow, una empresa dirigida únicamente por mujeres queer.

Es una empresa dirigida y operada por queer. Es un grupo genial de mujeres que hacen cosas muy buenas“, dijo la actriz en una entrevista con ‘Women’s Wear Daily.

Dicha compañía es dirigida por mujeres para mujeres, en una industria que es liderada en gran parte por contenido centrado en los hombres.

La australiana pretende girar la balanza en el mundo del entretenimiento para adultos hacia las mujeres y crear contenido que dé fuerza a la sexualidad femenina.

Caitlin reveló que ya tenía todo listo para comenzar a dirigir videos de corta duración durante el mes de febrero de 2021; sin embargo, debido a la crisis sanitaria causada por el COVID-19 su trabajo se vio interrumpido.

Estábamos todos listos para hacer varias películas en febrero, pero las cosas se han puesto muy muy peligrosas afuera en Los Ángeles. Y hacer una película durante la pandemia del COVID-19 es difícil. ¿Hacer una película pornográfica en tiempos de COVID-19? Virtualmente imposible“, dijo.

También te puede interesar:

Flor Rubio desmiente que Julieta Grajales haya sido rechazada de Survivor México por sus preferencias

¡Le da con todo! Abuelita persigue a ladrón hasta derribarlo (VIDEO)

Eleazar Gómez, a un paso de salir en libertad por este motivo

Miguel Bosé podría tener una enfermedad degenerativa, revelan medios internacionales



Artículos Relacionados

Back to top button