Fuera de Juego

Previo a su boda, Ricardo Montaner habría intimidado a su nuera de esta manera

Stefania Roitman y Ricky Montaner llegarán al altar este 2022

A tan sólo unos días de que se lleve a cabo la tan ansiada boda entre Ricky Montaner y la modelo Stefania Roitman, parece que los problemas familiares ya comenzaron.



Más Futbol en video


Y es que se dio a conocer que la argentina habría sido intimidada por Ricardo Montaner, su suegro, luego de que éste la obligara firmar un contrato de confidencialidad para que ella no dé a conocer ningún detalle sobre la ceremonia.

De acuerdo a lo dado a conocer por el programa de espectáculos, Chisme no like, la pareja realizará una ceremonia judio-cristiana en Argentina, a la cual asistirán famosos como Sebastián Yatra y Ricky Martin, sin embargo, ella misma habría mostrado su molestia ante los papeles que Montaner le hizo firmar previo a la boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

“Acaba de confesar que le hicieron firmar un contrato de confidencialidad de que no puede hablar, no puede decir nada de la boda, porque se la habrán vendido a algún tabloide o a alguien, pero la chica no puede hablar nada de su boda porque se casa con un Montaner“.

Se comprometieron en octubre de 2020

Fue a mediados de octubre del 2020, cuando el cantante le hizo la propuesta de matrimonio a la modelo argentina que había conocido apenas un año antes.

La boda se realizará el próximo 8 de enero, y de acuerdo a lo dicho por la modelo toda la familia Montaner participó en la elección de platillos y decoración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

“El vestido está en proceso, en realización se podría decir, lo voy a hacercon un diseñador de Argentina pero todavía no puedo decir quién es. Pero la degustación de catering fue lo mejor, lo más lindo fue eso, la hicimos con mis papás, mi familia, con mis suegros y con Ricky, todos estuvimos probando los platos”, comentó la también actriz hace algunos meses en entrevista para medios de comunicación.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button