Fuera de Juego

Rosie Rivera aviva el drama familiar con esta dura respuesta a Chiquis tras auditoría

Chiquis acusó a su tía Rosie, pues al parecer pidió 165 mil dólares para dejar de ser la albacea de la fortuna de Jenni Rivera.

Durante la tarde del miércoles se dio a conocer que Rosie, la hermana de Jenni Rivera, no desfalcó la millonaria herencia que “La Diva de la Banda” dejó a cuatro de sus cinco hijos.



Más Futbol en video


Quien no se quedó conforme con el resultado de la auditoría fue Chiquis, la primogénita de la cantante mexicana. Por esa razón lanzó una acusación contra su tía.

Según sus palabras, Rosie Rivera solicitó 165 mil dólares para dejar de ser la albacea de la fortuna de Jenni Rivera y para abandonar su puesto como encargada de los negocios de la occisa.

Chiquis expresó que sus hermanos tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad sobre este tema, pero ella decidió revelarlo porque no avaló la exigencia.

Rosie Rivera no quiere más problemas con Chiquis

Tras el ataque de su sobrina, Rosie Rivera recurrió a su cuenta oficial de Instagram para difundir un video con su postura sobre lo dicho por su polémica sobrina.

En la grabación, la empresaria refirió que no quiere tener enemistades con sus familiares. Además, dejó claro que no le gusta hablar mal de sus parientes en público ni en privado porque “no es su estilo”.

“Cuando hay situaciones difíciles para un par de personas, fíjate bien quién está inculcando chisme, quién está metiendo cizaña y leña al fuego (…) Mi contestación es que no voy a contestar, que no le doy mi tiempo a esas cosas. No voy a entrar al circo que disfrutan tanto los medios (…) no es mi estilo”, expresó Rosie Rivera.

Al referirse a las palabras de Chiquis, la mujer mencionó: “Cuando es algo familiar mucho menos voy a contestar en público. No es mi estilo ni lo que hago (…) Lo que les quiero decir es que esto es algo espiritual”.

La hermana de Jenni Rivera se autodenominó “predicadora de Dios” y mencionó que el diablo es su único enemigo, por lo que no arremeterá contra sus sobrinos.

“Mi pleito, mi guerra, mi enemigo no es carne y hueso, mucho menos familia. Podemos decidir quiénes son nuestros amigos y enemigos y yo he decidido que mi familia, que la gente que yo amo, no son mis enemigos”, dijo.

También te puede interesar:

Jenni Rivera: esta es la razón por la que sacó a su hija Chiquis del testamento

¿Quién es Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica?

¿Por qué dicen que Christian Nodal es el verdadero padre de la hija de Kylie Jenner?

Omar Chaparro revela dolorosa pérdida en su familia



Artículos Relacionados

Back to top button