Fuera de Juego

¿Eugenio Derbez llega a Marvel?… Esto es lo que sabemos

En una entrevista el actor manifestó sus ganas de darle vida a un villano

Durante una entrevista para promocionar uno de sus últimos proyectos, Eugenio Derbez manifestó sus deseos de pertenecer al universo de Marvel, dando vida a un villano.



Más Futbol en video


“No soy el tipo de hombre que es duro, así que me gustaría hacer algo dulce pero muy malo. Quiero ser extremadamente malo, pero muy sonriente y encantador”, confesó el famoso, quien parece que fue escuchado.

Y es que un internauta tomó la decisión de cumplir el deseo del famoso mexicano y convirtió a muchos de sus icónicos personajes, en algunos de los superhéroes más famosos de Marvel Estudios.

Muchos de los personajes fueron creados en la década de los 90, en programas emitidos por Televisa, como Al derecho y al Derbez, Derbez en cuando y XHDRBZ.

Uno de los primeros fue Maximo de la cinta Cómo ser un latin lover, a quien convirtieron en Tony Stark, es decir ‘Iron Man’. Debido a que el espíritu de un seductor está presente en ambos personajes.

Latin Lover
Twitter

¿Qué tal ser parte de uno de Los Cuatro Fantásticos? Así luciría el famoso.

Los Cuatro Fantasticos
Twitter

Si el actor quiere ser un villano, podría ser El Diablito, el cual fue comparado con el villano de Wandavision, Loki y Spider-Man: Sin camino a casa.

Wandavision
Twitter

Otro personaje de Wandavision al que podría dar vida Eugenio sería el papel de Elizabeth Olsen, cuando Ludovico P. Luche se hace pasar por Federica P. Luche para participar en un reality.

Wandavision
Twitter

A Marilyn Menson lo pusieron para interpretar a Michael Morbius.

Marilyn Menson
Twitter

Brad Pittin, quien aparece en un capítulo de la Familia P. Luche, lo pusieron como una opción para sustituir a Chris Evans como Steve Rogers.

Capitan America
Twitter

O qué tal el nuevo Doctor Strange.

Doctor Strange
Twitter

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button