Fuera de Juego

Portera de Toluca golpea en pleno partido a jugadora del Puebla (VIDEO)

Se juega la jornada número cuatro de la Liga MX Femenil y las Diablas Rojas del Toluca se vieron las caras con el conjunto del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Dicho encuentro era uno de los mejores del fin de semana, pero se vio manchado por una actitud antideportiva.



Más Futbol en video


Transcurría el minuto 18′ del partido cuando la portera Daniela Lozano atajó el esférico y al momento de correr para despejar le propinó un ligero puñetazo a la jugadora Mariam Castro. Ante esta acción, la silbante Katia Itzel Garcia, decidió marcar penal pero por increíble que parezca solo le sacó tarjeta amarilla.

VER MÁS: Lorena Cid se ‘roba’ las miradas de sus seguidores con atrevido vestido (FOTO)

La encargada de cobrar la pena máxima fue María José López y puso en ventaja a las de la Franja, ante el asombro de la guardameta escarlata. Posteriormente, los ánimos se calentaron y el partido estuvo muchas interrupciones ya que las faltas fueron constantes.

Al término del partido, Agustín Contretas, entrenador del Toluca femenil, reveló que conversó con la portera para que no vuelva a repetir estas acciones. “Se habló ese tema con ella, es una acción de falta de concentración, no podemos juzgar de inmediato a una jugadora que tiene actitudes propias de la edad, es parte de su madurez, es un error que condicione el esfuerzo de sus compañeras“, comentó el estratega escarlata.

La escuadra del Puebla se llevó los tres puntos tras vencer al Toluca por marcador de 2-0 y las de la Franja están en la posición siete de la tabla general con seis puntos. Para la siguiente jornada, viajarán a la Ciudad de México para medirse a los Pumas de la UNAM.



Artículos Relacionados

Back to top button