Fuera de Juego

Lorena Cid se ‘roba’ las miradas de sus seguidores con atrevido vestido (FOTO)

En los últimos meses la conductora Lorena Cid ha obtenido muchos seguidores, pues en sus redes sociales presume su increíble belleza y también por su talento al frente de las cámaras. En esta ocasión, la guapa mujer se ‘robó’ las miradas de sus seguidores con un atrevido vestido.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Eduardo Trelles subió una fotografía en donde aparece luciendo un ajustado vestido en color azul, el cual resalta la espectacular figura que tiene En tan solo unos minutos, su publicación obtuvo 460 likes y generó alrededor de 39 comentarios.

VER MÁS: Anna Modler presume sus vacaciones con candente sesión de fotos

Cabe recordar que hace unas semanas, la también abogada acaparó las miradas en sus redes sociales al compartir varias imágenes en donde llevaba puesto un ajustado vestido rosa. Dicho posteo fue comentado por varios de sus seguidores, quienes la llenaron de hermosos elogios.

Lorena Cid no deleita la pupila de sus seguidores, ya que también ha incursionado en la plataforma de TikTok. En dicho sitio, muestra las calidades que tiene como cantante, imitadora y también deja ver su gusto particular por las intensas rutinas de ejercicio.

@lorenacid1216

##stereosexual ##mecano ##lorenacid ##aceptaatodoscomoson ##libreexpresion ##barca ##baila ##estasoyyo ##amoalasmujeresautenticas ##futbol ##notengasmiedos

♬ sonido original – oskarmax22

La conductora es toda una influencer en su cuenta oficial de Instagram, pues tiene 16 mil seguidores y hasta el momento registra 224 publicaciones. La esposa pareja de Eduardo Trelles es una de las mujeres mexicanas más apasionadas por el futbol, ya que su equipo favorito es la Máquina celeste de Cruz Azul y en el balompié internacional apoya con todo al Futbol Club Barcelona.



Artículos Relacionados

Back to top button