Fuera de Juego

¿Por qué se reunió Sergio Mayer con Giovanni Medina y Alejandra Guzmán? (VIDEO)

¿Qué temas abordaron Sergio Mayer, Giovanni Medina y Alejandra Guzmán en reciente reunión?

De manera exclusiva, el periodista Gustavo Adolfo Infante compartió en su canal de YouTube, en su transmisión del día jueves 24 de junio, que Sergio Mayer se habría reunido con Giovanni Medina y con Alejandra Guzmán, ¿pero cuál sería el propósito?



Más Futbol en video


“Me están diciendo a través del chat que el día de ayer (23 de junio) en el centro comercial Artz del Pedregal en un restaurante chino (HUNAN) que está en la planta baja, se reunieron Sergio Mayer y Giovanni Medina. Y que el tema de su plática es que iban a demandar a alguien y que Mayer, al final, ya para irse, le dijo a Giovanni, ‘si quieres que demandemos a este w*y entre tú y yo le rompem*s la madre'”, contó el periodista de Imagen Televisión a través de su plataforma.

Cuando Giovanni Medina terminó de comer con Sergio Mayer, el crítico de espectáculos reveló que al lugar llegó Alejandra Guzmán:

“Apenas terminó de comer con Medina y a los 3 minutos llegó Alejandra Guzmán y que Giovanni Medina , palabras textuales, le dijo, ‘Alejandra, siéntate’, y que ella le dijo ‘No. Me tienes que ayudar porque me tiene hasta la madre esta pinch* chamaca y hay que ponerle un alto ya’. Y se metieron a un privado del Hunan de Artz Pedregal, Alejandra Guzmán y Giovanni Medina. 30 minutos después salieron y se fueron a… Eso me lo voy a reservar por si necesita que se reserve alguno una cosa”, expresó Gustavo Adolfo.

Tras revelar la información, el periodista de Imagen Televisión recapituló lo que había contado, para repetirlo una vez más:

“El día de ayer, lo repito, reunidos, Giovanni Medina y Sergio Mayer. 3 de la tarde llegó Giovanni. 3:14 llegó Mayer, después de una hora y media se fue Mayer y llegó Alejandra Guzmán. Mayer le dijo a Giovanni ‘vamos a partirle la madr* a este w*y’. Yo no sé de quién hablaba. Puedo saber de quién se intuye. Y después, cuando llegó Alejandra Guzmán, le dijo a Giovanni Medina, “necesito ponerle un alto ya”, se metieron en un privado a hablar, corte A se fueron juntos a ver a alguien. Me reservo el nombre de esa persona. Me supongo que es Frida Sofía”.

También te puede interesar:

¿RESILENCIA o RESILIENCIA? Error de Bárbara de Regil desata burlas en redes sociales

Britney Spears era obligada a desnudarse frente a sus enfermeras y guardias de seguridad

En el mes del ORGULLO LGBT, Loki el príncipe de Asgard revela que es bisexual en el tercer capítulo de la serie

Telemundo y TV Azteca se pelean por ARACELY ARÁMBULA para conducir sus realities; ¿quién ganará?



Artículos Relacionados

Back to top button