Fuera de Juego

Britney Spears era obligada a desnudarse frente a sus enfermeras y guardias de seguridad

"Mi cuerpo no tenía intimidad": Britney Spears revela que la obligaban a desnudarse frente a sus enfermeras

Britney Spears ha brindado un testimonio impactante sobre la tutela legal a la que ha estado sometida durante los últimos trece años, incluso afirmando detalles tan preocupantes como que se vio obligada a desnudarse frente a extraños en varias ocasiones.



Más Futbol en video


En un extenso discurso ante un tribunal de Los Ángeles, Britney Spears habló públicamente, por primera vez sobre los tratos qye ha sufrido por más de una década, entre ellos, que su padre Jamie, que es uno de sus tutores, y su familia “la obligaron a tomar fuertes medicamentos recetados y a desnudarse contra su voluntad frente a otras personas.

Jamie Spears fue asignado como el tutor legal de la estrella en 2008 por medio de una orden judicial luego de que la cantante fuera hospitalizada por preocupaciones sobre salud mental.

Desde que dio a conocer la situación, “La Reina del Pop” ha estado tratando de que las autoridades destituyan a su padre como su tutor legal y ayer por fin le hizo saber al juez cómo la tutela legal ejercida por su padre controla todos los aspectos de su vida.

Durante la audiencia, Britney afirmó que se vio obligada a mudarse a una casa en Beverly Hills en 2018 para someterse a rehabilitación y detalló que en aquella época estaba rodeada de enfermeras y guardias de seguridad. Lo peor, es que de acuerdo al testimonio de la Princesa del Pop, su habitación no tenía puerta por lo que la obligaban a desnudarse frente a personas extrañas a diario.

“Todos vivían en la casa conmigo, las enfermeras, la seguridad, 24/7. Había un chef que venía y cocinaba para mí todos los días, durante toda la semana”, expresó la intérprete de “Toxic”.

“Me veían cambiarme todos los días, desnudo. A mañana, mediodía y noche. Mi cuerpo no tenía intimidad”.

Asimismo, Britney Spears reveló al juez que su padre la habría obligado a trabajar hasta diez horas al día, durante los siete días de la semana y que la castigaba si se negaba.

Con información de The Mirror

También te puede interesar:

Andrea Legarreta sale en defensa de Erik Rubín tras ser captado con influencer; “este no es un matrimonio abierto”

Drake Bell se declara culpable ante acusaciones de mantener conversaciones sexuales con menor de edad

Resurge VIDEO de Bárbara de Regil en GUERRA DE CHISTES; usuarios se la acaban por “corriente”

Revelan a la primera FAMOSA que podría ser parte de MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO



Artículos Relacionados

Back to top button