Fuera de Juego

Por llevar “ropa ofensiva” prohíben a modelo fitness abordar su vuelo en Dallas, EU

Deniz Saypinar exhibió en sus redes sociales que la aerolínea American Airlines le negó la entrada al avión.

La aerolínea American Airlines se encuentra en el ojo del huracán, luego de que la modelo fitness, Deniz Saypinar, acusara a la compañía de negarle el acceso solo por su vestimenta.



Más Futbol en video


Por medio de sus redes sociales, la fisicoculturista australiana narró su terrible experiencia con sus seguidores y reveló que en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth le prohibieron abordar su vuelo al considerar que su ropa era “ofensiva”.

Saypinar relató que se encontraba en las instalaciones de Dallas-Fort Worth para tomar un vuelo rumbo a la ciudad de Miami en Florida; sin embargo, momentos antes de abordar el avión, personal del vuelo le prohibió la entrada al afirmarle que la vestimenta que llevaba puesta “no era adecuada y que podría ofender a las demás familias”.

“Ellos literalmente no me dejaron abordar un vuelo porque estaba usando esto y me dijeron que estaba desnuda”, contó.

Cabe mencionar que Deniz vestía un top estilo braless de color café, el cual combinó con unos shorts de mezclilla y una sudadera blanca atada a la cintura.

La modelo radica en la ciudad de Los Ángeles, California, desde donde viajó al estado de Texas, sin ningún problema, pero las dificultades fueron al momento de abordar su vuelo de Dallas a Miami.

Durante su grabación, la influencer rompió en llanto al asegurar que precisamente se mudó de su país natal por la forma en la que tratan a las mujeres, por lo que su experiencia en Estados Unidos le causó una gran decepción.

“Me mudé de un país islámico por cómo tratan a la mujer como de segunda o tercera clase y ahora esto me está pasando. Sólo dejen a las mujeres ser libres, no estoy desnuda”, dijo.

Tras la difusión de su video, Deniz recibió un gran apoyo de usuarios de las redes sociales; sin embargo, American Airlines reiteró su postura y afirmó que la modelo no respetó sus políticas y códigos de vestimenta.

“Como se indica en las políticas de transporte, todos los pasajeros deben vestirse de manera adecuada y no se permite llevar ropa ofensiva a bordo de nuestros vuelos”, mencionaron.

También te puede interesar:

Acusan a novia de Vicente Fernández Jr. de presunto secuestro y asesinato

Los Simpson lo hicieron otra vez: Predijeron el vuelo al espacio de Richard Branson

Carlos Espejel explota contra los medios, los culpa de haber provocado su ruptura amorosa

Detienen a youtuber Dina Stars en CUBA durante entrevista en VIVO (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button