Fuera de Juego

Los Simpson lo hicieron otra vez: Predijeron el vuelo al espacio de Richard Branson

El empresario británico viajó el pasado domingo en el primer vuelo con pasajeros al espacio.

Los Simpson nunca se equivocan y una vez más volvieron a cumplir una de sus predicciones, misma que está relacionada con el viaje al espacio del empresario británico Richard Branson.



Más Futbol en video


Fue la empresa Virgin Atlantic, la cual forma parte del consorcio Virgin Group, fundada por el también actor, la encargada de compartir en sus redes sociales una ilustración que compara al multimillonario.

Por medio de su cuenta de Twitter, la aerolínea difundió un fragmento de un episodio de Los Simpson en el que se puede ver a un personaje con una apariencia muy similar a la de Branson, dentro de lo que parece ser un cohete espacial.

“Los Simpson lo predijeron”, escribió Virgin Atlantic junto a su publicación.

Richard Branson viajó en el primer vuelo con pasajeros al espacio

El pasado domingo 11 de julio de 2021, Richard viajó al espacio a bordo del avión VSS Unity, el cual, se convirtió en el primer vuelo con pasajeros de su compañía de turismo espacial Virgin Galactic.

Dicho vuelo despegó con éxito desde la base Spaceport America, ubicada en el desierto de Nuevo México, Estados Unidos y se pudo seguir su transmisión en vivo.

Richard Branson viajó junto a cinco miembros de la tripulación. La nave fue elevada hasta una altitud de 15 kilómetros, posteriormente se desprendió de la nave VMS Eve y ascendió hasta las fronteras del espacio hasta llegar a los 89 kilómetros.

El viaje tuvo una duración de 90 minutos y a su llegada a Tierra, el empresario fue recibido por sus tres hijos y ante la presencia de 200 personas.

Con información de Actualidad RT

También te puede interesar:

Carlos Espejel explota contra los medios, los culpa de haber provocado su ruptura amorosa

Detienen a youtuber Dina Stars en CUBA durante entrevista en VIVO (VIDEO)

Elan y su mensaje contra la generación de cristal enfurece a las redes sociales: “se ofenden de todo”

“Hay mejores en un cantabar”: Destrozan a Laura G luego de participar en “Quiero Cantar” de VLA



Artículos Relacionados

Back to top button