Fuera de Juego

Poncho de Nigris no se deja, amenaza con demandar a Javier Ceriani por esta razón

El influencer que cobró mucha popularidad en redes sociales criticó al periodista por "entrometerse" en su intimidad familiar.

Quien pasó de ser el agresor a convertirse en la víctima muy rápido fue el actor Poncho de Nigris, y es que aunque había estado enfocado en sus proyectos, pocos recuerdan que su escalada a la fama en gran medida se debe a los pleitos que ha tenido con otras personalidades del espectáculo.



Más Futbol en video


Por eso no resulta extraño saber que ahora se encuentra inmerso en una presunta denuncia legal en contra del periodista de espectáculos Javier Ceriani, quien está al frente de “Chisme no like” al lado de Elisa Beristain.

Y es que Poncho de Nigris acusa al presentador de haber violado su intimidad cuando buscaron a la empleadas domésticas del influencer; y es que las trabajadoras del hogar compartieron que fueron víctimas de maltratos, además de que exhibieron que el actor consume estupefacientes.


A razón de ello, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el creador de contenido fue tajante al expresar que está dispuesto a meterlo a la cárcel con tal de que “aprenda” tras exhibir a su familia.

“Es un hombre o una mujer, no sé qué sea, güero de pelo largo. Una persona salió valiente.. las contactó por redes sociales o no sé cómo y les empezó a decir, graben todo lo que hagan, todo lo que digan. Ese güey va para el tambo, de perdida un mes va a estar ahí, le voy a meter lana si es necesario”, amenazó De Nigris.

¿Qué opina sobre toda esta polémica Javier Ceriani?

En el canal oficial de Chisme No Like, Ceriani expresó que él está dispuesto a defenderse ante las calumnias y comentarios expresados en su contra; definitivamente el presentador no piensa quedarse callado ante los atropellos.

“Te puedo demandar por decir que nosotros le pagamos a la empleadas domésticas para que te graben y hagan toda esta movida, demostrado. Es más, ellas están sin trabajo y no podemos ni mandarles diez dólares. En este programa no pagamos”, expresó Javier Ceriani.

Javier también hizo hincapié en que fueron las trabajadoras quienes hablaron, no fue “un rumor” o “un invento”. “Al otro infeliz, el señor cabezón dice que soy una persona amargada… Vos me conociste en Miami cuando me decían ‘El ministro del placer’ y me conociste como El rey del glamour”, expresó a Adolfo-Infante.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button