Fuera de Juego

Pedro Sola destapa que Pepillo Origel fue operado de un tumor cerebral

Pedro Sola, uno de los conductores estrella de ‘Ventaneando’, dejó impactado al público, tras revelar que Pepillo Origel había sido operado por un tumor cerebral.



Más Futbol en video


Y es que luego de transmitir la noticia acerca del meningioma que sufrió la actriz y cantante Rosa Gloria Chagoyán, Sola reveló que, en su juventud, Pepillo Origel había sufrido el mismo padecimiento.

“Pepillo tuvo el mismo tumor que Rosa Gloria Chagoyán. Cuando era muy joven, en León, empezó a tener problemas, se desmayó. Su papá lo llevó a los doctores y le detectaron meningioma. Se lo llevaron a Estados Unidos a un hospital especializado y lo operaron”, comentó el tío Pedrito.

Sola señaló que tanto Gloria Chagoyán como Pepillo Origel lograron recuperarse de esa terrible enfermedad, debido a que ninguno de los dos son cancerosos.

“Es un tumor plano que sale entre el cerebro y el hueso”, contó el periodista.

Lola, la trailera, se enfrentó a una operación de cerebro

Además, el periodista recordó que Chagoyán se encontraba en el mejor momento de su carrera cuando tuvo que enfrentarse a la difícil decisión de ser operada del cerebro.

A pesar de correr el riesgo de perder movilidad o algunas funciones de su cerebro, la actriz no tenía más opción que someterse a dicha intervención quirúrgica.

Antes de la operación, la intérprete de Lola la trailera, dejó listo su testamento y pidió que la llevaran a Puerto Escondido para mirar las estrellas. Afortunadamente, la operación resultó un éxito.

¿Qué es un meningioma?

Un meningioma es un tumor que surge de las meninges, que son las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal.

Aunque técnicamente no es un tumor cerebral, se le incluye en esta categoría, porque puede comprimir o presionar el cerebro, los nervios y los vasos adyacentes.

El meningioma es el tipo de tumor más común que se forma en la cabeza.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button