Fuera de Juego

Yordi Rosado podría ocupar el espacio de Gustavo Adolfo Infante en Imagen TV

Un rumor que se escucha cada vez más fuerte es el que asegura que, el próximo año, Yordi Rosado podría ocupar el espacio de Gustavo Adolfo Infante en Imagen TV.



Más Futbol en video


Según el youtuber del canal ‘Arguende Tv’, productores de Imagen Televisión ya se encuentran en pláticas con Yordi Rosado, pues al parecer quieren transmitir por su canal, el exitoso programa ‘La última y nos vamos’.

De acuerdo con el Argüenderito, el programa de entrevistas de Yordi entraría los sábados, en lugar de ‘El minuto que cambió mi destino’, producción liderada por Gustavo Adolfo Infante.

‘La última y nos vamos’, sus inicios en Unicable

Y es que uno de los más de los afectados por la pandemia fue Yordi Rosado con su programa de entrevistas ‘La última y nos vamos’ que se transmitía por Unicable.

La transmisión tenía muy buen rating y duró al aire de febrero a agosto de este año; sin embargo, tuvo que salir del aire debido a la crisis económica que enfrenta Televisa.

Fue entonces que Yordi Rosado tomó la decisión de mudar el programa a su propio canal de YouTube, donde ‘La última y nos vamos’ se convirtió en ‘La entrevista con Yordi Rosado’.

Las entrevistas con Celia Lora, Kalimba, Fey, Tatiana, Lidia Ávila, Andrea Legarreta, su viejo amigo Adal Ramones, entre muchas otras, le han dado muy buenos número al canal de Yordi; razón por la cual Imagen estaría interesada en abrirle un espacio en la televisión.

Gustavo Adolfo Infante seguiría en TV

No obstante, la llegada de Rosado no afectaría a Gustavo Adolfo Infante, quien forma parte de diversas producciones de Imagen TV como:  ‘El minuto que cambió mi destino’, ‘Qué chulada’, el noticiero de Yuriria Sierra, así como su programa ‘De primera mano’.

De hecho, hace unos meses, trascendió la noticia de la salida de Gustavo Adolfo Infante del programa matutino ‘Sale el sol’, debido a la sobreexposición de la imagen del periodista.

Sin embargo, solo tres meses después, Gustavo Adolfo Infante regresó nuevamente a la revista matutina.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button