Fuera de Juego

‘Será una estupidez sacar a Bisogno’: Gustavo Adolfo Infante habla sobre la salida de Daniel

Durante un en vivo que transmitió por su canal de YouTube, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, calificó como “una estupidez” que sacaran a Daniel Bisogno de Ventaneando.



Más Futbol en video


En días pasados, el rumor acerca de la inminente salida de Daniel Bisogno del programa liderado por Paty Chapoy en TV Azteca se hizo cada vez más fuerte.

Al respecto, Gustavo Adolfo Infante comentó con su audiencia que él considera que sería una pésima decisión por parte de TV Azteca.

“No está decidido, pero será una estupidez que sacaran a Bisogno de Ventaneando, una verdadera estupidez”, señaló Infante.

Sin embargo, el periodista aseguró que sacar a Bisogno de Ventaneando sería una decisión que lo beneficiaría a él, pues son competencia ya que tanto su programa como el de TV Azteca se transmiten a la misma hora.

“Si lo van a correr, para mí perfecto, pero yo creo que para ellos sería un golpe muy duro”, comentó Gustavo Adolfo Infante.

El conflicto de TV Azteca vs. Bisogno

La controversia entre Daniel Bisogno y los directivos de la televisora del Ajusco inició cuando el conductor de Ventaneando despotricó en vivo en contra de  Javier Ceriani, del programa “Chisme No like”, después de que en esa emisión se reveló una información exclusiva sobre Marjorie de Sousa.

“Con un pobre diablo como ese [Ceriani] que no da una y se tiene que andar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande que hay. Además, con esa jeta de bruja mal cogid*. Perdónenme, pero es un asqueroso, malviviente y malnacido”, dijo el expresentador de “El club de las baquetonas”.

Tras las controvertidas declaraciones de Bisogno, los directivos de TV Azteca aseguraron que se disculparía con Ceriani; sin embargo, esto no ha sucedido.

Jugoso contrato con Televisa

Daniel Bisogno fue suspendido de TV Azteca, luego de no presentar sus disculpas al conductor de Chisme No Like. Durante este tiempo, surgieron rumores acerca de que Bisogno habría recibido una jugosa propuesta por parte de Televisa.

 De acuerdo con el youtuber del canal “Arguende Tv”, Bisogno se encargaría de una emisión diaria de una hora que saldría de lunes a viernes en Las Estrellas, y que se repetiría en maratón los sábados en el canal de televisión restringida Unicable.

Con dicho programa, la televisora de San Ángel le hará competencia a la emisión encabezada por Chapoy, así como a “De Primera Mano” de Imagen Televisión.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button