Fuera de Juego

Organizador de evento LGBTQ+ agrede a Aleida Núñez a su arribo; revelan que estaba en estado de ebriedad

Aleida Núñez se queda sin ser coronada en fiesta LGBTQ+; representante del evento la amedranta al llegar en estado de ebriedad

Una de las celebridades más queridas y respetadas por el público, Aleida Núñez, vivió un momento lleno de angustia, y es que fue invitada a un antro de la Ciudad de México para ser coronada como reina de la comunidad LGBTQ+, pero al arribar al lugar, nunca imaginó que el organizador del evento estaría en completo estado de ebriedad.



Más Futbol en video


No sólo eso, sino que Rodrigo Fragoso se negó a coronar a la actriz con más de 20 años de trayectoria en la industria.

Las cámaras captaron cómo Rodrigo Fragoso amedrentó con que si no se expresaba bien del Consejo de Yucatán; un estado de la República que no permite matrimonios entre personas del mismo sexo, no le entregaría la corona.

Visiblemente preocupada y alarmada, Aleida Núñez no daba crédito a lo que pasaba y aseguró que ella recibió la invitación desde hace mes y medio, para la cual; por cierto, no cobró un solo peso:

“Merezco un respeto, por supuesto que sí. No me gusta ser una persona grosera. Yo creo que las cosas las podemos arreglar en paz, con conciliación. Estoy muy asustada, la verdad es que ya no quiero estar aquí, me voy chicos. Yo nada más vi algunas discusiones, algunos golpes, yo no soy una mujer de agresiones, así es que si me llevo la corona solamente es porque como les digo, tengo una trayectoria, y mi carrera. Sólo por ellos estoy aquí. Yo no cobré ni un peso por estar aquí, lo hice de buena voluntad”, se sinceró con la prensa.

De acuerdo con Aleida Núñez, para asistir a la coronación en el antro de la CDMX, tuvo que cancelar un show:

“La verdad es que necesitan organizarse. Recibí una invitación hace más de un mes y se me hace una grosería que por esta contrariedad de formas de pensar, que es válido, porque cada quien piensa lo que quiere finalmente se está haciendo como una suspensión lo cual yo tenía una presentación, un show, que cancelé para estar aquí”.

Tanto era el temor de la actriz que pidió a la prensa la custodiaran hasta la salida, pues sentía mucho temor de sufrir alguna agresión en el lugar:

“Por respeto a ustedes desde hace rato del evento no me retiro. No es la primera vez que a mi me coronan. Alguna vez ya me habían coronado hace un tiempo y yo encantada. Siempre que me invitan por supuesto que estoy aquí para levantar la voz, apoyarlos ‘para seguir adelante con esta causa, con esta libertad de pensamiento y corazón, pero tiene que haber una organización, no necesitamos agredirnos, porque lo que menos necesitamos en una agresión”.

Gabriel Cuevas también reveló que Rodrigo Fragoso habría golpeado a uno de los presentadores de la noche tras bambalinas.

También te puede interesar:

Este es el top 10 de los nombres más comunes en México; quizá el tuyo sea uno de ellos

¿Por qué Lucero rechazó participar en la nueva telenovela de Nicandro Díaz?

Ella es la guapa conductora que sustituiría a Omar Chaparro en ¿Quién es la máscara?

VIDEO: Esposa de Sargento Rap hace fuertes declaraciones contra productor



Artículos Relacionados

Back to top button