Fuera de Juego

Ella es la guapa conductora que sustituiría a Omar Chaparro en ¿Quién es la máscara?

Temen que la excolaboradora de TV Azteca no sea bien recibida en el reality.

El programa ¿Quién es la máscara? de Televisa se ha convertido en uno de los más populares entre la audiencia mexicana con tan solo dos temporadas, conducidas por Omar Chaparro.



Más Futbol en video


Aunque la participación del actor en el reality es uno de los elementos más importantes de la emisión, ahora se rumora que él no podrá seguir al frente en la tercera sesión.

En este sentido, muchos comenzaron a especular quién podría sustituirlo y al parecer una famosa excolaboradora de TV Azteca es la elegida para tomar la importante tarea.

Al menos así lo aseguró el periodista Juan José “Pepillo” Origel, quien reveló que Anette Michel podría ser la nueva conductora en la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?

“Hablando de Omar Chaparro, se dice que ya no va a conducir la tercera temporada. Ya no va a poder por compromisos que tiene de trabajo (…) Dicen que Anette Michel puede ser la conductora”, exclamó durante el programa “Con Permiso”

¿Los televidentes aceptarán que Anette Michel sustituya a Omar Chaparro?

Aunque Anette Michel es una de las conductoras más queridas de TV Azteca, parece que los televidentes no ven con buenos ojos que ella participe en producciones de Televisa.

El ejemplo más claro fue cuando la expresentadora de “MasterChef México” fue invitada del programa HOY, pues los cibernautas la tacharon de “traicionera” y “vendida”.

En este sentido, a Anette Michel le espera una prueba de fuego si es que se convierte en la conductora de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? en sustitución de Omar Chaparro.

También te puede interesar:

¿Por qué Lucero rechazó participar en la nueva telenovela de Nicandro Díaz?

Comercial donde Arath de la Torre se burla de Voladores de Papantla es ejemplo de racismo: Secretaría de Cultura

“He visto más a Ana Martín que a mi mamá”: Llueven MEMES por el “spam” de fotos de la actriz

¡A Quien Corresponda!: Jorge Garralda cambia de canal y se lleva su programa



Artículos Relacionados

Back to top button