Fuera de Juego

Sale a la luz el verdadero motivo por el que Lucero rechazó participar en la nueva telenovela de Nicandro Díaz

El periodista Juan José “Pepillo” Origel habló de la razón por la que la cantante Lucero no será protagonista de futuras telenovelas.

Hace unos meses comenzaron a circular diversas especulaciones sobre el posible regreso de la cantante Lucero al mundo de las telenovelas en México.



Más Futbol en video


Cabe recordar que, durante su juventud, la interprete de “Electricidad” participó en exitosas producciones como “Soy tu Dueña”, “Mañana es Para Siempre”, “Lazos de Amor”, entre otras.

Con el paso de los años sus participaciones en historias de la pantalla chica fueron cada vez más intermitentes hasta que por fin culminaron, situación entristeció a sus fans.

Debido a esto, sus seguidores se mostraron esperanzados cuando se difundió el rumor de que el productor Nicandro Díaz quería a Lucero como protagonista de una de sus telenovelas.

Ahora se sabe que esto no sucederá, pues los planes de la artista de 51 años son otros y por el momento no será vista por sus fans en dramas de la pantalla chica.

¿Por qué Lucero no quiso volver a las telenovelas de la mano de Nicandro Díaz?

El periodista Juan José “Pepillo” Origel narró, durante una de las emisiones del programa “Con Permiso”, los motivos por lo que “La Novia de América” rechazó volver a las telenovelas.

“Habíamos dicho que iba regresar a las telenovelas, que porque Nicandro Díaz quería que ella fuera la protagonista de su próximo proyecto [pero por lo pronto no quiere]”, aseguró el comunicador.

“Todo se debió a que va a ser juez del programa ‘El Retador’ (…). Este programa, por estar ahí, pues los tiempos ya no se ajustan. Entonces Nicandro Díaz está en la búsqueda de la protagonista”, contó “Pepillo” Origel.

Además, él y Martha Figueroa destacaron que Lucero y Mijares, el cantante que fue su esposo, se llevan mejor que nunca luego de superar los problemas que se desencadenaron entre ellos a raíz de su divorcio.

También te puede interesar:

“He visto más a Ana Martín que a mi mamá”: Llueven MEMES por el “spam” de fotos de la actriz

¡A Quien Corresponda!: Jorge Garralda cambia de canal y se lleva su programa

“Me clavaron la puñalada en la espalda”: Así se sentía Edna Schmidt, periodista de Univisión, antes de morir

¿Drake Bell fingió amar a México? Usuarios aseguran que era su “refugio” de escape



Artículos Relacionados

Back to top button