Fuera de Juego

¡Olvida a Beli! Lupillo Rivera ya convive con sus nuevos suegros

¿Y Beli? ¡En el olvido! Tal parece que Lupillo Rivero va tan en serio con su nueva novia, Giselle Soto, que el Toro del Corrido ya convive con sus nuevos suegros como lo demostró la orgullosa pareja a través de sus historias de Instagram.



Más Futbol en video


Instagram @gorgizz

En las imágenes que Giselle compartió en su cuenta de Instagram, vemos a los enamorados celebrar al papá de la joven, quien está festejando 70 años de vida con un pastel elaborado especialmente para él.

Además de ver la excelente relación que existe entre Lupillo y sus suegros, la pareja luce más enamorada que nunca y la joven no se cansa de compartir todas las aventuras que pasa al lado del intérprete de ‘Baraja de Oro’.

La relación va tan bien entre el Toro del Corrido y Giselle, quien tiene un negocio de belleza dedicado a las cejas, que la joven ya convive con los Rivera, como en el reciente cumpleaños de la mamá del famoso. La pareja dio a conocer su noviazgo apenas el 21 de septiembre.

Casualmente Lupillo Rivera y su novia comparten imágenes conviviendo con sus familias políticas apenas días después de que Cristy Nodal, actual suegra de Belinda lo hiciera en su cuenta de Twitter, para dejar ver la excelente relación que la familia Nodal tiene con la actual pareja de Christian.

Como recordarás, Lupillo quedó enamoradísimo de Belinda desde que se conocieron en la temporada pasada de ‘La Voz Azteca’. Pese a que tuvieron algún idilio amoroso, la rubia nunca lo presentó como su pareja, ni como el hombre con el que saliera, pero él, con tal de mostrarle cuánto la quería, terminó tatuándose su mirada en el brazo.

“La amé locamente”: Lupillo

La pareja fue relacionada en 2019, y aunque ella nunca dijo nada públicamente, Lupillo aseguró a Chisme No Like que fue novio de la rubia por cinco meses; “desde el 27 de marzo y hasta el 27 de agosto, fueron cinco meses”, dijo en aquél entonces el Toro del Corrido.

Asimismo, el famoso contó al programa mencionado que Belinda fue “una mujer que amé locamente, que realmente quise, que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado tanto a una mujer”.



Artículos Relacionados

Back to top button