Fuera de Juego

“¿Nos querían más estrictos?”: Horacio Villalobos responde a críticas de la audiencia en “Quiero Cantar”

El conductor Horacio Villalobos emitió su postura ante las críticas por el comportamiento de los jueces en “Quiero Cantar” de VLA.

Horacio Villalobos, conductor de Venga la Alegría, reaccionó a las críticas que la audiencia de TV Azteca lanzó tras la puesta en marcha de nuevos lineamientos para calificar a los concursantes de “Quiero Cantar”.



Más Futbol en video


Caber recordar que este miércoles el programa cobró relevancia en Twitter, incluso el hashtag “#RebeliónQuieroCantar” se posicionó en las tendencias del país.

Resulta que los jueces del microreality de la emisión matutina decidieron comenzar a calificar a los participantes de acuerdo con su talento para entonar melodías.

Esto cambió completamente las reglas del juego porque hasta hace poco en “Quiero Cantar” se tomaban en cuenta otros aspectos, como la capacidad de “hacer show”.

Cibernautas acusan a Venga la Alegría de hacer montaje para ganar rating

Luego de la repentina “#RebeliónQuieroCantar”, los cibernautas y televidentes mexicanos acusaron a Venga la Alegría de hacer un montaje con tal de ganar audiencia.

Estos ataques no fueron soportados por Horacio Villalobos, quien rápidamente acudió a su cuenta de Twitter para hablar sobre el tema ante sus más de 300 mil seguidores.

“¿Nos querían más estrictos? Ahora sólo juzgaremos la voz en Quiero Cantar. Ojo: las críticas objetivas NO existen, todas son subjetivas. Si no están de acuerdo con la calificación que demos a su artista favorito, califiquen en la aplicación y así lo apoyan”, señaló el conductor de TV Azteca.

Ante esta postura los internautas volvieron a dividirse: algunos consideraron que es una buena estrategia para mejorar la calidad de microreality, mientras otros no dejaron de plantear que se trata de “puro show”.

También te puede interesar:

Tras la denuncia contra Gloria Trevi y su esposo, ¿Televisa cancelará su bioserie?

Los lujos de Inés Gómez-Mont; ¿cuánto le costó alquilar un jet privado para celebrar su cumpleaños?

“Hay una menor de edad”: Alexis Ayala explota contra revista que publicó que pensión que da es insuficiente para su hija

“Les parece buena idea seguir a alguien así”: Hija de Sergio Andrade cuestiona a fans de Gloria Trevi



Artículos Relacionados

Back to top button