Fuera de Juego

Tras la denuncia contra Gloria Trevi y su esposo, ¿Televisa cancelará su bioserie?

La producción de la bioserie está planeada para arrancar el año próximo; Carla Estrada habló sobre ello.

Después de las investigaciones de la autoridades contra Gloria Trevi y su esposo por presunta evasión fiscal, han corrido rumores sobre la posible cancelación de la serie de televisión que abordaría su vida.



Más Futbol en video


Cabe recordar que la producción de dicha bioserie está encabezada por Carla Estrada. Además, la misma cantante fue quien indicó que próximamente habría audiciones abiertas al público para encontrar a la actriz que interprete su papel.

Sin embargo, desde hace unos días se ha mencionado que la Unidad de Inteligencia Financiera de al Secretaría de Hacienda abrió pesquisas por presunto lavado de dinero y evasión de impuestos cometidos por la Trevi y su pareja, Armando Gómez.

Ante ello, algunas personas han considerado que es posible que la televisora de San Ángel cancele la producción de la bioserie. Aunque fue la misma productora quien señaló que durante la tarde de ayer que incluso sostendría una reunión con ejecutivos para afinar detalles del presupuesto para la serie sobre la intérprete de “La papa sin cátsup”.

“No, para nada. Estoy en una junta de Zoom en este instante […] No, no está cancelada, de hecho mi junta es de presupuesto”, señaló Estrada en una breve entrevista con el canal de YouTube Productora 69.

Carla Estrada añadió que iniciará las grabaciones de la bioserie de Gloria Trevi durante el año 2022.

En agosto de este año, Trevi indicó que la serie de televisión abordará diversas dificultades de su vida, como la de su relación con su hoy pareja, con quien se casó en el año 2009. Y es que de acuerdo con lo que la intérprete declaró para el programa “Javier Poza en Fórmula“, algunos de sus familiares estaban en desacuerdo con dicha relación.

“Hubo mucha gente que se oponía a la relación entre Armando y yo. Por ejemplo, cuando estaba en Chihuahua mucha gente le decía a él que yo andaba con él por el interés de que me mandara mandado. […] A mí me decían que él andaba conmigo nada más porque yo era Gloria Trevi”, afirmó la cantante.

 

Te puede interesar:

“Les parece buena idea seguir a alguien así”: Hija de Sergio Andrade cuestiona a fans de Gloria Trevi

“Hay una menor de edad”: Alexis Ayala explota contra revista que publicó que pensión que da es insuficiente para su hija

“Por favor, métanme a la cárcel”: Jesús Ochoa bromea sobre denuncia en su contra

Niegan abordaje de avión a Guty Carrera; le exigían prueba de vacunación contra la COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button