Fuera de Juego

¡No se quedan con nada! Jueces de MasterChef México protagonizan pleitazo en redes

Benito Molina calificó a José Ramón Castillo como "ChocoDiva"; criticó sus métodos para contratar pasantes de cocinero.

Dos conocidos jueces del reality de cocina Masterchef protagonizaron una pelea a través de redes sociales, la cual recordó a otras ocasiones donde se han enfrentado. 



Más Futbol en video


Y es que Benito Molina, quien fue integrante del jurado de la cocina mas famosa de México citó un tuit que hablaba sobre la chocolatería de su excompañero de la emisión, José Ramón Castillo. 

En la cuenta Terror Restaurantes MX  en Twitter publicaron un testimonio de Karina Ocaña, quien quiso ser practicante en el local Qué Bo!, propiedad del actual juez de Masterchef. Sin embargo, de acuerdo con lo señalado por la estudiante de cocina, quienes deseen ingresar deben someterse a pruebas de VIH y Hepatitis. 

En caso de que den positivo a dichas pruebas, los estudiantes deberían de pagar cinco o seis filipinas, así como mandiles y zapatos de una marca muy costosa sólo para ser considerados entre los aspirantes a ser practicantes. 

Lo sucedido ocurrió en 2013 y fue retomado esta semana por el chef Benito, quien criticó las decisiones tomadas por José Ramón Castillo en su local. En tono sarcástico, el reconocido gastrónomo señaló que en la chocolatería existe un ambiente familiar.  

“Nunca había escuchado semejante barbaridad prueba de VIH y Hepatitis, para entrar a la cocina ¿José Ramón, hasta los uniformes le vendes a los practicantes? Ambiente 100% familiar. #ChocoDiva”, comentó el esposo de la también chef Solange Muris. 

Cabe recordar que en ocasiones anteriores, Molina tuvo serias diferencias con Castillo en la evaluación de los concursantes de Masterchef. En diversas oportunidades, el dueño del restaurante “Manzanilla” le señaló a José Ramón que él no tenía experiencia en la cocina, ya que sólo sabía preparar postres. 

Ante los comentarios de Benito en Twitter, algunos de sus seguidores le pidieron que etiquetara al chocolatero, tras lo cual el chef reveló que el chocolatero lo había bloqueado en dicha red social. 

 

 

Te puede interesar:

Ex participante de Exatlón México confirma que espera la llegada de su primer hijo

¿Rebecca de Alba renunció a MasterChef Celebrity? Esto es lo que sabemos

“Quiero cantar” podría salir de Venga la Alegría por este drástico cambio

Britney Spears comparte su emoción por comprar un iPad y “les parte el alma” a internautas (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button