Fuera de Juego

¡Ni a los jueces respetan! Memo Corral se enfrenta con Lolita Cortés en “Las estrellas bailan en HOY”

Lo que empezó como un proyecto ambicioso por parte de la producción del programa matutino “HOY”, ahora parece que ya está dando de sí dentro de un formato que los televidentes dejaron de tolerar. Por ello, no es de extrañarse que ahora fue Memo Corral quien le respondió a la juez Lolita Cortés.



Más Futbol en video


En más de una ocasión, los primeros concursantes del programa solían justificar sus apariciones con la “jueza de hierro” por medio de diversos padecimientos; desde infecciones estomacales hasta operaciones en alguna parte del cuerpo, hecho que la bailarina consideraba como “poco profesional”.

Ahora que Memo Corral se integró como pareja de Macky en el repechaje -después de que el luchador “Tinieblas Jr” le diera una nalgada no consensuada a la chica, ahora los “Mocky” son los bailarines que buscan llegar a la final dentro de “Las estrellas bailan en HOY”.

Sin embargo, dado el avance de los demás concursantes, el exparticipante de “Guerreros 2020” no ha tenido el mejor desempeño y eso fue lo que este miércoles reclamó la juez al hombre que se integró a la competencia. Principalmente porque aseguró que “baila horrible”.

Memo Corral contó que era la cuarta ocasión que se presentaba en el escenario e indicó que llevaba tan solo 12 días bailando de manera formal en su vida; como historia de superación el deportista comentó que hacía tan solo cuatro meses “dejó la silla de rueda y las muletas”.

“Yo no estoy hablando de tu vida, qué te pasó, qué te sucede. Eso no me importa, regresando a esto… ten cuidado con tu pareja… Ella ha tenido un gran avance. Tienes que ser bondadoso con tu pareja, debes tener control en tus brazos. Si tienes que ir a llorar o tomar terapias la tomas afuera, ¡no quiero más pretextos”, señaló Cortés.

Sin embargo, ante los comentarios, Corral pidió de nuevo el micrófono para dar explicaciones, lo que Lolita tomó como irrelevante y al final decidió no dejarlo hablar e interrumpir su historia de superación.

“Usted no quiere saber de mi vida, estoy aquí por ellos, y yo sé que a alguien he de inspirar y motivar a alguien”, compartió el deportista.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button