Fuera de Juego

Dani Berriel confiesa que Eduardo ‘N’ se fue de antro un día después de agredirla sexualmente

La actriz y conductora confesó que su agresor nunca mostró arrepentimiento tras haberla agredido sexualmente.

Hace casi dos meses un juez del estado de Guerrero ordenó la liberación de Eduardo ‘N’, el hombre señalado por la actriz Daniela Berriel de haber abusado sexualmente de ella, de quien no se conoce su paradero, por lo que se cree que actualmente se encuentra fuera del país.



Más Futbol en video


Sin embargo, tras un año de lo ocurrido se siguen revelando más detalles al respecto, recientemente la también conductora mencionó en el programa ‘Ventaneando’ que su agresor nunca mostró arrepentimiento por lo ocurrido e incluso un día después de cometer el abuso, el sujeto y sus amigos se fueron a un antro en Acapulco.

Ese mismo día, la Fiscalía me dijo que tenía que estar pendiente de ver qué están haciendo, se fueron de antro… Jamás supe nada de él, es más hasta me bloqueó de redes sociales en cuanto me fui de la casa”, confesó.

De acuerdo con Berriel, tras ser violentada se quedó sola en la casa, por lo que pidió ayuda de una persona de servicio, luego de abandonar el lugar, acudió a la casa de un amigo, quien la apoyó para emprender las acciones legales correspondientes

Gonzalo le dijo que se fueran porque teníamos el plan de ir a pescar temprano, entonces Gonzalo le dice que se vayan a pescar y que me dejen sola en el cuarto. Me quedo sola en la casa porque todos se fueron… una persona de servicio fue el que me ayudó a salir”.

Gonzalo Peña ya declaró

Por otra parte, Xavier Olea, abogado de la actriz, detalló que el actor español Gonzalo Peña ya rindió dos declaraciones, pues también es acusado por violación y abuso sexual.

Gonzalo Peña ya rindió dos declaraciones: una ante su defensa y otra ante un notario público en el país en el que se encuentra, porque se le acusa de violación por omisión y abuso sexual que sucedió previo al evento de Daniela”, dijo.

Incluso el representante de Daniela Berriel aseguró que lo declarado por el español ratifica la versión de la actriz, por lo que fortalece los argumentos para la apelación.

Gonzalo Peña dice la verdad y su verdad coincide con la verdad de Daniela… la Fiscalía General del Estado tendrá que actuar en consecuencia, se lo hemos solicitado formalmente tanto nosotros como abogados de Daniela, como abogados de Gonzalo… esto fortalece el dicho de Daniela y fortalece nuestros argumentos para la apelación”, añadió.

También te puede interesar:

Juez deja en libertad a Eduardo ‘N’, presunto agresor de Daniela Berriel

Padres de Daniela Berriel piden a mamá de Eduardo Ojeda que tenga empatía; “ella tiene dos hijas”

“Esta lucha no termina aquí”: Así reaccionó Daniela Berriel ante liberación de Eduardo ‘N’

Tras liberación de Eduardo “N”, Daniela Berriel asegura que el poder económico “torció la justicia”



Artículos Relacionados

Back to top button