Fuera de Juego

Miguel Herrera reveló que Thalía es su amor platónico

Miguel Herrera ha estado en el ojo del huracán, pues hace unos días dio a conocer que Giovani Dos Santos pidió su cambio en el juego ante Holanda en Brasil 2014. Ahora, el exdirector técnico del América reveló quien es su más grande amor.



Más Futbol en video


En el programa ‘Dos tiempos con Toraño’, el polémico director técnico estuvo platicando con el analista Ángel García Toraño y hablaron de diversos temas. El entrenador mexicano reconoció que la cantante Thalía es su amor platónico más grande, aunque también dejó en claro que es admirador de la cantante Lucero.

VER MÁS: “Las nalgas las enseñan las p*tas”: Regañiza a tiktoker se vuelve viral (VIDEO)

Le digo a mi mujer que el día que salga con Thalía ‘me tienes que aplaudir’. Me encanta Thalía. Me gusta más Thalía, pero las dos son guapísimas, eso no quiere decir que no me guste una de la otra“, agregó el exentrenador de la Selección Mexicana.

Fuente: YouTube Conecta MX Oficial

Así mismo, el ‘Piojo‘ reconoció que sí le daría unos a la cantante surgida en Timbiriche. Por último, Herrera reconoció que coincidió con varias actrices en algunas fiestas y también reveló que era uno de los clientes frecuentes en el famoso Bar Bar, el cual se encontraba al sur de la Ciudad de México.

Por ahora, Miguel Herrera disfruta de su tiempo libre y está a la espera de nuevos proyectos para regresar a los banquillos. El llamado ‘Piojo‘ reconoció que ha recibido ofertas del futbol de Arabia Saudita y China, pero no las aceptó debido a que tiene la intensión de emigrar a Europa o Sudamérica.



Artículos Relacionados

Back to top button