Fuera de Juego

El árbitro Fernando Hernández se habría burlado de los jugadores del América

América tuvo, sin duda, su mejor partido en lo que va de este Guard1anes 2020 tras vencer a Santos por 3-1 dentro del Olímpico Universitario. Los dirigidos por Miguel Herrera fueron pragmáticos y efectivos al ataque; sin embargo, tuvieron algunos desencuentros fuertes con Fernando Hernández, juez central que pitó un polémico penal a favor de los laguneros.

Más Futbol en video


VER MÁS: Andrea Trujillo, la porrista de Cruz Azul que enamora a todos en redes (FOTOS)

De acuerdo con el ‘Piojo‘, el silbante no solo había marcado en contra de ellos, sino que, tras la falta, se habría burlado de algunos de los futbolistas del América. Esto habría generado el enojo de los jugadores, el cual se vio reflejado en los últimos minutos en donde hubo faltas y reclamos fuertes hacia el árbitro.

“El árbitro Fernando Hernández se burla de ellos después del penal y se desconcentra el equipo y se van encima de él. Les dije que ya había marcado penal, que no dijeran nada de reclamos y dijeron que se burló (…) Me dicen lo de la jugada y de ahí vienen desconcentraciones. Y es cuando grito para erradicar estas y no ir al árbitro”, señaló Miguel Herrera en conferencia de prensa.

Esta no es la primera vez que un árbitro tiene problemas por la forma en cómo dirige un encuentro en el torneo. Basta recordar con lo que sucedió con Óscar Macías, quien pitó el duelo de la semana pasada entre Pumas y Juárez y que, tras su desastroso accionar, fue “congelado” tras no ver acción en la jornada doble que acaba de culminar.

Por otro lado, Miguel Herrera destacó el nivel mostrado por los suyos en este encuentro, el cual los hizo llegar a la cima de la tabla general luego de sumar diez puntos en cuatro compromisos. No obstante, y pese a la victoria azulcrema, cierta parte de la afición continúa pidiendo su salida del club con el hashtag #FueraPiojo



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close