Fuera de Juego

Andrea Trujillo, la porrista de Cruz Azul que enamora a todos en redes (FOTOS)

Las porristas dentro del futbol mexicano tienen la función principal de elevar el nivel de los aficionados y alentar al club cada que este juega como local. La interacción que guardan con los fanáticos es brutal; sin embargo, en esta “nueva normalidad” dichas personajes han tenido que buscar la manera de comunicarse con ellos y una de las chicas que más éxito ha tenido en este apartado es Andrea Trujillo.

Más Futbol en video


VER MÁS: Exjugadores y barristas de Cruz Azul buscan recuperar instalaciones de la cementera

La joven mexicana es una de las porristas principales de Cruz Azul, equipo que actualmente comparte el liderato general del Guard1anes 2020 con América y Puebla. La ‘china de oro’ se caracteriza por los bailes que realiza y por la enjundia que demuestra cada vez que su equipo sale a competir como local.

Además, destaca sobre el resto por la increíble mezcla que tiene su definido cabello con el tono de piel que ostenta, el cual ha maravillado a más de un aficionado sin importar si este es fanático o no de la institución cementera. De igual forma, su pasión por el Cruz Azul no solo es demostrada a través de su trabajo, sino que la presume en sus distintas redes sociales en las que maneja una forma de vivir digna de reconocer.

ANDREA TRUJILLO Y SU BRUTAL POPULARIDAD EN INSTAGRAM

Su belleza, carisma, ingenio, espectacularidad y dinamismo mantienen a Andrea Trujillo como una de las porristas del futbol mexicano más seguidas y populares de los 18 equipos de primera división. Esto se debe a la cantidad de publicaciones que realiza y a la forma tan natural con la que se muestra frente a las cámaras.

Por tal razón, no es de extrañar que la porrista registre poco más de 27 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, perfil que constantemente utiliza para maximizar su popularidad y, también, para darse a conocer desde una faceta completamente distinta.

Ella es Andrea Trujillo, la porrista más carismática de Cruz Azul:



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close