Fuera de Juego

Acusan a Memo Schutz, de TUDN, de querer matar a una familia

Hace unos días, salieron a la luz imágenes en las que supuestamente Memo Schutz, periodista de TUDN, huyó de una plaza comercial tras provocar un choque automovilístico.

Más Futbol en video


En entrevista con TV Notas, Xavier Flores, narró como su familia y él estuvieron en peligro de perder la vida por culpa del comentarista.

“El 21 de febrero, cuando iba saliendo de casa con mi esposa y mi hijo, nos cruzamos con una camioneta que venía en sentido contrario y muy rápido por San Jerónimo. Como las calles son angostas, traté de hacerme a un lado, pero no se detuvo”, contó.

“La camioneta pasó rayando todo mi coche y se siguió como si nada. Él no tuvo ni la molestia de detenerse para disculparse o recompensarme; me di la vuelta por otra calle para alcanzarlo y se volvió a meter en sentido contrario en otra calle para salir a la avenida Luis Cabrera”.

VER MÁS: Así Paola Villalobos ‘responde’ a Uriel Antuna tras negar su encuentro

Después de una persecución que terminó en Perisur, el afectado aseguró que le cerró el paso a Schutz, sin embargo, este se bajo de su automóvil para insultarlo y posteriormente intentar atropellar a su familia.

Memo bajó muy agresivo, solamente he visto esa agresividad en alguien drogado o de quien necesita una dosis; no sé si venía en ese estado, pero estaba fuera de control y me gritaba: ‘¡¿Qué te pasa, pend$%&?!, ¡Te voy a partir tu mad$%, tú no sabes quién soy, me vale ver$% tu coche y tu vida!’. En la camioneta vi que venía con su esposa, niños chiquitos y un bebé, y ni así le importó”, contó.

Tras estas declaraciones, el integrante de Televisa desmintió los hechos a través de sus redes sociales con un comunicado.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close