Fuera de Juego

Los mejores memes del campeonato del Sevilla en la Europa League

Una vez más el Sevilla de España demostró su calidad en la Europa League y consiguió su sexto título, tras vencer al sorprendente Inter de Milán. Luego del logro internacional, los aficionados se burlaron del cuadro italiano con divertidos memes.

Más Futbol en video


El nombre de Javier’ Chicharito’ Hernández fue tendencia en redes sociales, ya que muchos aficionados lo consideran campeón de la Europa League, pues estuvo con el conjunto sevillano y colaboró con dos anotaciones en el certamen internacional antes de marcharse a Los Ángeles Galaxy.

VER MÁS: Israel, el youtuber mexicano que ‘saló’ a los equipos europeos (FOTOS)

Las fanáticos apoyaron con todo al canterano de las Chivas y de nueva cuenta lo compararon con el delantero Raúl Jiménez, además dejaron en claro que el ‘Chicharito‘ sigue estando por encima al sumar su segundo título internacional en su exitosa carrera por el futbol europeo.

Cabe mencionar que no solo el delantero mexicano se llevó las burlas, ya que muchos aficionados le hicieron buylling al delantero belga Romelu Lukaku, quien desvió la pelota en el tercer gol del Sevilla. El que también fue ‘atacado’ es el youtuber Israel, pues subió a sus redes sociales una fotografía en donde apoyó al conjunto neroazzurro.

Con el resultado de esta tarde, el equipo ibérico consiguió su sexta Europa League y se ha vuelto constante en este torneo, ya que ha ganado las ediciones 2006, 2007, 2014, 2015, 2016 y 2020. Por otro lado, el Inter de Milán consumó su único fracaso en la temporada al perder el campeonato, el cual no ganan desde la temporada 1997-1998.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close