Fuera de Juego

Israel, el youtuber mexicano que ‘saló’ a los equipos europeos (FOTOS)

En los últimos años, varios aficionados han tachado al conjunto de Cruz Azul y sus seguidores como ‘salados’, pues en algunas ocasiones los simpatizantes de la Máquina traen mala suerte a los equipos que apoyan en competencias internacionales. El famoso youtuber llamado Israel, predijo de manera curiosa las derrotas de clubes europeos.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el ex integrante del Werevertumorro Crew subió varias imágenes con en donde aparecía vistiendo los jerseys de sus equipos favoritos para los encuentros de Champions League y Europa League. Todo parecía normal, pero sus publicaciones le jugaron en contra.

VER MÁS: Higuera y Gómez Junco tienen intensa discusión en Futbol Picante (VIDEO)

El influencer del canal ‘Clínica de Futbol’ lució la indumentaria del Wolverhampton y mandó su apoyo para el conjunto inglés en su encuentro ante el Sevilla. Sin embargo, el equipo donde milita Raúl Jiménez perdió por marcador de 1-0 ante los ibéricos.

Lamentablemente para él, la mala suerte nuevamente se hizo presente ya que el Manchester City, Manchester United y Barcelona, cayeron eliminados, luego de que el youtuber mandara sus mensajes de apoyo para estos equipos. Sus fotografías han sido tendencia en redes sociales, pues muchos aficionados las han compartido, además ha recibido muchas burlas en el Internet.

Por otro lado, algunos fanáticos hicieron mención a la supuesta maldición del Cruz Azul, ya que el famoso youtuber es fiel aficionado al conjunto de la Noria. El influencer llamado Israel se hizo famoso por aparecer en algunos videos junto a Werevertumorro, Luisito Rey, Escorpión Dorado, Alex Montiel y en el canal llamado ‘Fede Lobo’.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close