Fuera de Juego

“No tiene dinero”: Aseguran que será la madre de Eleazar Gómez quien pague los gastos generados por proceso legal

Luego de darse a conocer que la audiencia de Eleazar Gómez se pospuso a causa de la fase 3 que se vive actualmente en la CDMX a causa de la pandemia de la COVID-19, trascendió que el juicio que enfrenta el actor por violencia física y de género contra su expareja, Tefi Valenzuela, podría alargarse más de la cuenta por la emergencia sanitaria; “la Suprema Corte cambió del 10 hasta el 31 de enero para retomar actividades. Pero cuando son situaciones familiares o civiles, que no atenten contra la dignidad, hay una guardia (que verá cuándo hay otra cita)”, relató una fuente cercana al famoso en exclusiva para Quién.



Más Futbol en video


Con 33 años, su madre pagaría las posibles multas para que obtenga su libertad

No sólo eso, sino que con 33 años, el actor quien es un hombre hecho y derecho, no pagaría la reparación de daños, ni las multas para lograr su libertad, sino que lo haría su madre, con el dinero de una herencia; “su mamá, Melissa Sánchez, quiere a su hijo afuera, y que no esté adentro con el frío, los contagios y demás. De hecho el proceso de Eleazar ya con lo que pasó (el arresto y tiempo en prisión), ya lo cumplió, pero no hemos querido tocar más el tema (con su familia)”.

¿De dónde proviene el dinero heredado?

Según la fuente consultada por Quién, hace tres meses la familia materna del actor sufrió la pérdida de la abuela de Eleazar; por lo que Melissa Sánchez, mamá del famoso, fue quien recibió la herencia y con ese dinero piensa solventar todos los gastos generados a partir de este proceso legal que enfrenta el exnovio de Tefi Valenzuela; “de la herencia, de ahí va a salir (la defensa) porque Eleazar invirtió todo su dinero para el video que hizo con esta joven (Stephanie Valenzuela) y no tiene. Ese día (el de su arresto), ya ves que piden dinero para hacer las cosas, seguro que la otra parte lo dio para que lo encarcelaran, pero eso es sólo nuestra conjetura”, comentó el entrevistado.

La madre de Eleazar se encontraría mortificada porque su hijo se encuentra en el área común, por lo que cuenta con un mayor riesgo de contagiarse de COVID-19. Incluso, detalló que el actor prefiere no salir de su lugar asignado para evitar contraer el virus. La fuente también detalló que la familia del actor no lo visitó en la prisión durante las fiestas decembrinas, puesto que el famoso no quería que se contagiaran ni que lo vieran recluido en ese lugar.

También te puede interesar:

“El Burro se queda con nosotros”: Andrea Rodríguez desmiente salida del conductor de HOY

¿Danna Paola romperá el silencio sobre Eleazar Gómez? Tefi Valenzuela la menciona en la denuncia contra el actor

Lis Vega lanza candente calendario en OnlyFans y promete no dejar nada a la imaginación

“Así de cruel y letal es la enfermedad”: Adrián Uribe confirma que su padre murió por Covid-19



Artículos Relacionados

Back to top button