Fuera de Juego

“El Burro se queda con nosotros”: Andrea Rodríguez desmiente salida del conductor de ‘HOY’

Después de todos los rumores que se han dado sobre la salida de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin del programa de Televisa, ‘HOY‘, la productora de la emisión, Andrea Rodríguez Doria ya respondió y negó que el conductor quede fuera de la emisión matutina, pero informó que no estará presente a diario, pues los conductores estelares de esta temporada son: Arath de la Torre, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Andrea Escalona, Lambda García, Marisol González y Arath de la Torre. Lo hizo en entrevista para ‘Todo para la Mujer’ con Maxine Woodside.



Más Futbol en video


¿Qué pasará con ‘El Burro’ Van Rankin?

Andrea Rodríguez Doria aseguró que el presentador de televisión no quedará fuera de ‘HOY’; no del todo: “El Burro Van Rankin, como la gente sabrá está teniendo un éxito enorme con toda la serie de 40 y 20, entonces están pensando en hacer una nueva temporada. El Burro se queda con nosotros con su sección de ‘Ponle la cola al Burro’ que saldrá dos veces por semana”.

Hace más de un año, en su habitual columna para un medio de circulación nacional, el periodista Alex Kaffie fue el primero en hacer públicos los rumores sobre una posible salida de la emisión de Jorge ‘El Burro’, e incluso fue el primero en asegurar, que pese a su buena relación con los ejecutivos de la televisora, le habían retirado su exclusividad:

“Fue a retirar al cajero automático el dinero con el que ya contaba (El Burro) y cero, cero, cero, saldo cero, habló al banco, porque jamás se imaginó … le echaba la culpa al banco… le dijeron ‘señor, no ha caído ningún depósito’. Hizo sus llamadas al sexto piso donde se toman las grandes decisiones de la televisora de San Ángel y le dijeron que ya no era exclusivo”. En aquella ocasión, el especialista en espectáculos mostró su sorpresa por tal decisión y es que afirmó, el conductor “es uno de los mejores amigos del dueño de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean”, detallaba en octubre de 2020.

¿Qué piensa de los cambios ofrecidos por su competencia directa, ‘Venga la Alegría’?

La productora de ‘HOY’ fue cuestionada sobre qué piensa acerca de los nuevos cambios en la emisión de Tv Azteca, Rodríguez Doria afirmó que al final quien sale ganando siempre es el televidente; “yo creo que es tan importante la competencia hoy por hoy en todo el mundo, porque nos hace mejores a cada uno. Yo creo que a mí me hace más grande saber que tengo competencia porque sé que tengo que ser mejor, sé que tengo que tener los mejores conductores, la mejor escenografía, los mejores contenidos a diario, está bien que ellos cambien, que busquen nuevas opciones, que cambien su casa y el que gana es el televidente mientras nosotros estemos haciendo cosas mejores”.

También habló sobre la integración de Arath de la Torre a ‘HOY’

Rodríguez Doria también explicó cuáles fueron los motivos por los que la producción tomó la decisión de contratar a Arath de la Torre como nuevo conductor; “incorporamos a Arath de la Torre que es un chavo que la gente quiere muchísimo, él durante todo el año pasado, nos estuvo apoyando mucho con esta parte, que ya ves que tuvimos mucho tiempo, cuatro conductores, y a veces nos hacía falta más gente y Arath vino con nosotros, vimos que la gente lo recibía muy bien, que los conductores se llevaban muy bien con él, entonces al final se incorporó como parte de todos ellos”, finalizó la hermana de Magda Rodríguez.

También te puede interesar:

“Constantemente siento su presencia”: Andy Escalona revela que sueña con Magda Rodríguez

“No, no se casan”; Belinda le romperá el corazón a Nodal, asegura El Brujo Mayor

“El muñe” castigado: ¿Por qué ya no está Daniel Bisogno en Ventaneando?

¿Cuánto ganan los integrantes de Acapulco Shore por temporada? Una integrante responde



Artículos Relacionados

Back to top button