Fuera de Juego

“Me mentó la mamá”: Eric del Castillo revela discusión con director de Televisa

El primer actor recordó un momento vergonzoso durante su larga trayectoria en la actuación.

El primer actor Eric del Castillo afirmó que durante sus inicios en la carrera actoral fue agredido verbalmente por parte de un director de Televisa, lo cual lo motivó a seguir su sueño en el séptimo arte.



Más Futbol en video


A través del programa “Arriba la tarde” del canal A+ de TV Azteca, Eric del Castillo detalló el momento en que un director de televisión le “mentó la mamá” por haber tenido una equivocación mientras graban.

“Un director me mentó la mamá, en Televisa (…) Hubo un bache, mi compañera  era María Douglas y cuando se sentaba yo tenía que decir mi única línea, pero ella no se sentó y yo no sabía si entrar o no entrar, pero dije mi parlamento”, comenzó a relatar Eric del Castillo.

Sin embargo -expresó- “todo era directo, no había apuntador electrónico, cuando vino el corte, me dijo oiga usted pend.. hijo de la ch.. me ofendió tanto que dije no vuelvo aquí solo que me den un papel principal y me fui al cine”,contó a los presentadores Curvy Zelma y Alex Sirvent

En la misma entrevista, el primer actor confesó que su mayor miedo es la muerte de algún familiar, pese a que “he tenido algunas, como todas las personas”. No obstante, destacó que se considera una persona feliz gracias a su carrera de actor.

“Me considero un hombre feliz, estoy contento con la profesión que he hecho, esta carrera me ha dado la oportunidad de crear una familia”, destacó Eric.

Con información de Arriba la Tarde

Te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button