Fuera de Juego

De Exatlón México a alcaldesa: ¿Zudikey Rodríguez se postula como candidata en Edomex?

La atleta Zudikey Rodríguez abandonó, hace unas semanas, el reality show por asuntos personales.

Hace unas semanas Zudikey Rodríguez Núñez abandonó el “Exatlón: Héroes contra Titanes” por la repentina muerte de su abuelo; sin embargo, en estos días se ha especulado la verdadera razón por la que la atleta no regresó al Reality Show, pues se asegura que será candidata a alcaldesa en el Estado de México (Edomex).



Más Futbol en video


Ha trascendido que Rodríguez Núñez se convirtió en la candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo, municipio mexiquense, por la coalición “Va por el Estado de México”, la cual está conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La atleta no ha confirmado o desmentido dicho rumor, no obstante, una publicación en su cuenta oficial de Facebook da más fuerza al trascendido, ya que, realizó un post muy al estilo de los políticos, en el que asegura escuchará a los habitantes para mejorar su comunidad.

“Mis vecinos de El Colibrí, como le conocemos aquí, me han visto crecer, correr, trabajar y cumplir muchas de mis metas. Ahora me toca a mí escucharlos”, escribió Zudikey.

Mis vecinos de #ElColibrí, como le conocemos aquí, me han visto crecer, correr, trabajar y cumplir muchas de mis metas. Ahora me toca a mí escucharlos.

Publicado por Zudikey Rodríguez Núñez en Jueves, 1 de abril de 2021

¿Inició campaña política?

Además, dicho post fue acompañado de dos imágenes, en las que se ve reunida con un pequeño grupo de gente, las cuales hacen referencia al proselitismo que es común durante las campañas electorales.

Cabe mencionar que, antes de entrar a Exatlón México, Zudikey se desempeñaba como titular de la Secretaría del Deporte del Comité Directivo Estatal del PRI Estado de México, cargo que ocupó desde el 8 de marzo de 2019.

Además, hasta el momento, no hay más información sobre las listas de candidatos por la presidencia municipal de Valle de Bravo.

Te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button