Fuera de Juego

”Ventilan” la verdad detrás del aplazamiento del juicio de Pablo Lyle por homicidio involuntario

Revelan que el posible aplazamiento del juicio del actor responde a una estrategia legal que aquí te explicamos.

Se dio a conocer que por tercera ocasión se aplazó el juicio de Pablo Lyle por homicidio involuntario que ocurrió hace ya más de dos años, en donde el actor presuntamente mató a un hombre de 63 años tras verse enfrascados en un incidente vial.



Más Futbol en video


Aunque la audiencia virtual se tenía prevista para el 27 de mayo, se dio a conocer que la cita volvió a ser aplazada pero esta vez por petición de la defensa legal de Pablo Lyle.

¿Por qué razón la defensa de Pablo Lyle quiere aplazar la fecha del juicio por homicidio involuntario cuando la fiscalía ya está más que lista para arrancar? De acuerdo con Flor Rubio, en su transmisión en vivo del día viernes 28 de mayo por YouTube, podría tratarse de una estrategia legal para que el actor pase el menor tiempo posible en una prisión:

“El juicio por homicidio involuntario, una situación que lo ha llevado a permanecer bajo arresto domiciliario en Miami. Recordemos que fue hace poco más de dos años que la vida del actor dio un giro repentino, al verse involucrado en un altercado vial tras el cual un hombre de 63 años perdió la vida, esto luego de permanecer hospitalizado por varios días. Ahora, tras la realización de una nueva audiencia virtual este 27 de mayo, se ha dado a conocer que la cita en la que el intérprete tendrá su juicio ha sido postergada a petición de sus propios abogados, siendo este el tercer aplazamiento del proceso legal en lo que va del año”, expresó la periodista de espectáculos en su canal de YouTube.

De acuerdo con Rubio, esta decisión podría ser parte de una estrategia legal bien planificada.

“Arroja que hay un atraso en el avance del juicio. Lo que nos llega desde Estados Unidos es que al parecer esto es una estrategia legal porque mientras más pase tiempo Pablo Lyle en este departamento de su cuñado en Miami donde está confinado y con un grillete, cuando llegue el momento del juicio y también de dictarle una sentencia o una condena, el tiempo que él haya estado confinado, va a servir para que se tome en cuenta por el tiempo que le dicten de prisión en caso de ser dictado como culpable, en este caso por homicidio involuntario”.

Así que en el momento en que se le dicte una sentencia a Pablo Lyle, el tiempo que ya cumplió de arresto domiciliario le será validado en el tiempo total de su condena.

“Entonces sí se queda en casa hasta agosto, pero por petición de los abogados de Lyle porque la Fiscalía que va a llevar el caso en el juicio, ya dijo el día de ayer que ellos están listos, que ya tienen a los testigos, todo lo que se requiere para llevar a cabo el juicio. Esto le conviene a Pablo, no a la familia de la víctima, porque ellos perdieron a un ser querido y ellos hasta donde se sabe están infartados porque nuevamente son dos meses más de espera; junio y julio para que este juicio arranque y se llegue a una determinación”, explicó.

También te puede interesar:

Facundo arremete contra exitoso productor de Televisa; afirma que lo obligó a hacer cosas de las que se arrepiente

¡Se queda todo junio! Ejecutivos de Televisa deciden alargar un mes más “Las Estrellas Bailan en HOY”

Participante de Exatlón: Héroes contra Titanes en terapia intensiva e intubada tras contraer COVID

“Mimí Contigo” sale del aire; “Ventaneando” se extenderá una hora más a partir de este lunes



Artículos Relacionados

Back to top button